sábado, 15 de septiembre de 2018

Sí, quiero?



Hola Bambinas!

Hace mucho que no pasaba por aquí pro hace ya unos días que me apetecía tener un ratito y contaros cosas y el motivo de este pasado abandono del blog no es otro que millones de cosas nuevas que me están pasando y han venido de golpe y sorpresa!

De momento y la que seguro que ya sabéis es..ME CASO!
Esa fue la mas grande de las sorpresas y es que no me lo esperaba para nada.
Tomás ya había estado casado, pero dadas las circunstancias, casi como si no lo hubiese estado y yo prometida con vestido y todo!





Y aunque yo soy de las que sin duda veía mi futuro junto a Tomás ni se me pasaba por la cabeza lo que estaba tramando!
Uno de esos fines de semana en los que yo estaba de concierto,me dijo que vendría a verme para pasar el finde juntos aunque yo estuviera trabajando y pensé, genial!

Ese día hizo mucho calor,el cansancio acumulado de la gira, el no dormir y la cantidad de kilómetros que llevaba encima hicieron que acabase en la ambulancia, deshidratada y agotada.
Gracias a Tomás y mis compañeros el trabajo salió perfecto y yo dos goteros después estaba lista para...ir al hotel a descansar!


Al día siguiente tenía otro show en la misma ciudad , estaba ya recuperada y salió fenomenal lo que pasa es que no me había dado tiempo a confirmar mi reserva en el hotel y le encargué a Tomás que buscara un hotel para dormir esa noche en Alicante.
Pues bien al llegar al hotel pensé..joer menudo hotelazo (ya se me ha gastado todo el presupuesto que tengo!)  pero bueno a veces hay ofertas muy buenas, planta 8 y yo protestando porque estábamos en la última... jaja recuerdo que protesté todo el camino!
Tomás callado....( es un bendito).


Abro la habitación y..... flores blancas, un millón! me giro... y allí estaba arrodillado con una cajita en la mano.... y la pregunta!   "Te quieres hacer viejita conmigo?"  madre mía!! me quedé de piedra!
 Y yo, antes de contestar, me senté el sofá y no paraba de repetir..
- Y cuando has planeado esto? Y con quien? Y como? jaajaja
Me dijo...contéstame antes, me levanto y te lo cuento!   Aluciné!

Pues lo había preparado todo con mi señora madre... un precioso anillo de 1,7 quilates que me alucina!



Por supuesto...fue un SI, rotundo y que va después del Si?   vale..... jaaja ya sé que estáis pensando, pero que va después de lo que estáis pensando?  PENSAR EN BODA!

Y aquí os dejo este primer post porque todos los que vienen después tienen la misma chicha que este...

Porque esa fecha?
Dónde y cómo?
Porque se ha cambiado de fechas la boda?
Vestido? Complementos? El pánico de que hay muy poco tiempo....

Os lo cuento en el próximo!
Un besazo!!




2 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena y desearte que todo te salga estupendamente.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!!
    Seguro que si, eso espero... y si algo sale mal pues nos reiremos!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!