Sobre mí

Es muy difícil escribir sobre uno mismo, así que llevo varios días preguntando a gente de mi alrededor que me definan con algún adjetivo.

Y han sido muchos, algunos serios y otros no tanto pero me voy a quedar con estos:

Curiosa, independiente, amiga y emprendedora.

Curiosa lo soy mucho quizá rozando el cotilleo. Me gusta saber y ¡por eso lo pregunto todo!


Independiente, bueno quizá se refieran o yo le voy a dar ese sentido a que no sigo las modas si no me gustan, a que no hago lo que hace todo el mundo porque se suponga que es lo correcto. ¡Soy yo!

Amiga, sí, aunque he de reconocer que a veces algo desastre, no soy de las que necesita pegarse horas al teléfono con mis amigas pero en los momentos importantes siempre estoy ahí.

Y emprendedora, pues si. Si se me presenta una buena idea siempre veo el lado positivo, ¡adelante! Creo en el esfuerzo y que con cariño al final todo compensa.

Mi vida transcurre en Zaragoza, pero el trabajo es el que me hace viajar continuamente a Madrid y Barcelona. Dirijo una agencia de azafatas y ¡me encanta mi trabajo!

Me apunto a todos los saraos que mi tiempo me permite y adoro conocer gente.

Enamorada de Salou y Formentera. Ya se que son totalmente opuestos pero estos dos lugares son mágicos por diferentes cosas.

Tengo alguna manía en el mundo beauty y es (y mis amigas están enteradas) que nunca dejó la colonia que llevo en ese momento, lo siento pero yo asocio personas con olores y no me gusta oler igual que alguien que va conmigo.

Y... no me gusta que me pidan la ropa prestada y si digo que no me gusta que me pidan es porque si lo hacen no se decir que no. ¡Avisadas estáis!