jueves, 14 de septiembre de 2017

Invitada perfecta con el maquillje perfecto que me hicieron en Urban Decay.



Hola Bambinas!

Cómo ha ido el fin de semana? el mío desde luego mucho mas tranquilo que el pasado.
Ya habréis visto que tuve ni mas ni menos que dos bodas, el viernes una en Madrid y el sábado una en Ibiza.
Ninguna es en mi ciudad Zaragoza, así que...socorro! necesito peluquerías mas o menos de confianza en ambas ciudades y maquillaje!

Los vestidos los tenía claros, el primero para la boda de Madrid sería un sofisticado vestido negro en tejido de raso un poquito brillante y unas sandalias doradas así que.... necesitaba un maquillaje igual de sofisticado pero me podía permitir algo mas atrevido.



Y en quien pensé... pues hoy por hoy yo creo que Urban Decay es una de las marcas que destaca por la calidad de sus productos, lo innovadores y donde los clásicos nacen con un aire renovado.
Y allí me fui a su boutique de la calle Fuencarral de Madrid, tenía cita con Lucca y no me podría haber maquillado mejor, sus manos son de oro! y yo....me relajé y me dejé hacer.... poco a poco mi rostro comenzaba a coger volumen, la piel relucía, que me había puesto?, Lo necesito!


Mis únicas indicaciones fueron que me apetecía un ojo marcado y una piel bonita. Et voilà!
Saco sus pinceles y sus paletas de alquimista y me dejó, increíble!!
Y puede que esté mal que yo lo diga pero me sentía guapísima, mis ojos eran alucinantes, las cejas, las pestañas, esos colores! Utilizó la paleta Heat, no lo habría dicho nunca, yo que no salgo de eye liner y sombras neutras , pues esa paleta es increíble, preciosa!

Pero es que mi piel, se veía lisa, tersa, iluminada y preciosa. Os voy a dejar algunas fotitos para que juzguéis vosotras mismas.







Pero eso no es todo, estaba tan guapa que pensé.. ojalá me aguantase eso para la boda de Ibiza, debí pensarlo en voz alta porque Lucca me enseñó lo que para mi, es un descubrimiento el Long Lasting Setting Spary, un súper fijador de maquillaje que funciona! y tanto que funciona que mi maquillaje estaba intacto pasadas mas de 12 horas! Y si, este producto se merece un post que os dejaré la semana que viene. Producto que por supuesto, se vino conmigo.


Éste y otros productos que yo creo que son básicos os los enseño en un próximo post!
Feliz fin de semana!

Ah! y se me olvidaba, si tu también quieres pasar por las maos de los maquilladores de Urban Decay, solo tienes que pedir cita en cualquiera de sus corners de El Corte Inglés o en su boutique de Fuencarral, pedir su carta de servicios y acabar siendo toda una pro con sus cursos.
Podrás aprender a sacar partido a tus labios, a tus cejas, a maquillar tu piel para que se vea perfecta.
Y porque no, ir con tus amigas para que os enseñen a sacaros partido y además pasar un ratito divertido!





4 comentarios:

  1. Me ha encantado el maquilaje!! Estabas guapísima. Un besín

    ResponderEliminar
  2. Que maquillaje tan bonito. Me encanta como te sienta, estás guapisima!! Esperamos ese post pronto 😄

    ResponderEliminar
  3. Te dejaron muy guapa y favorecida. A mi la marca me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa. A ver cuándo nos vemos!!! A ver si se alinean los astros y podemos quedar un día, que tienes muuuucho que contarme.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!