lunes, 29 de enero de 2018

Volvemos a la carga después del viaje a Nueva York!


Hola Bambinas!

Ya estoy de vuelta de mi viaje por Nueva York, ya lo habréis visto las que me seguís por redes sociales que han sido 10 días fantásticos!

Ya había estado antes pero esta ve me acompañaba mi chico que vivió allí unos cuantos años así que he podido disfrutar la ciudad de otro modo.
He estado en sitios muy chulos, si vais a ir pronto y queréis saber cositas me decís que os iré contestado en la medida de lo que pueda.
La verdad que este "descanso" me ha venido muy bien porque llega el blog cargado de cosas nuevas, tratamientos que estoy probando, los tratamientos medico estéticos que tengo en mente probar

y ver los resultados juntas que ya sabéis que yo todo lo que sea mejorar estoy muy a favor!

Artículos relacionados con nutrición, la puesta a punto para el verano empezando desde YA!  Que luego nos pilla el toro, no voy a hablar de dietas que para eso ya están los profesionales pero si, de pequeños consejos para seguir a diario y mejorar muchos aspectos de nuestra piel. Tratamientos estéticos para combinar con esas pautas alimentarias y sentirnos algo mejor, tratamientos nutricosméticos que he probado etc... cositas menas y fáciles de leer y para todas!

También os digo que voy a mil con el trabajo y que aunque intentaré publicar asiduamente quizá alguna semanita nos echemos de menos! Pero donde no os abandono nunca es en instagram! que vicio!

Y poquito mas, solo pasaba para deciros hola y dejaros algunas fotitos del último viaje...

Un besazo grande y os veo el jueves con nuevo post!











2 comentarios:

  1. VIAJAZO!!!! :D yo estoy deseando poder visitar esa magnífica ciudad, ¡bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte es uno de mis sitios pendientes. Se te ve radiante de felicidad.

    ResponderEliminar