martes, 7 de febrero de 2017

Acné adulto? Vamos a mantenerlo a raya!


Hola Bambinas!

Qué tal va vuestra semana? Yo hace unos días que no me paso por aquí pero es que ya sabéis eso de... " me han liado" y entre que me dejo liar y el trabajo, he tenido poquito tiempo.
Pero ya estoy por aquí y cargada de cosas.
Vamos a empezar por algunas novedades y otras que me parecen una buena cosa.

Y es que ya os he contado en alguna ocasión que debido al estrés que a veces me produce el trabajo o los disgustos... la aparición del acné es casi instantánea.   Pero...le declaro la guerra ahora mismo y vamos a ver como va con lo nuevo de Kielh´s para el acné adulto.





Dermatologist Solutions Breakout Control Targeted Blemish Spot Treatment, (Toma ya!) enriquecido con azufre y vitamina B3, fórmula, de rápida acción pero suave al mismo tiempo, ha demostrado clínicamente reducir la apariencia de brotes y granitos en tan solo 24 horas.

Y es que muchas veces aunque lleves una limpieza facial perfecta, son aspectos externos los que nos hacen sufrir el acné adulto, además no os parece que siempre es en el momento menos acertado?
Cuando sufres de acné adulto las zonas son muy diferentes a las del acné de adolescente, de adulto suele aparecer mas en la zona del mentón, esos incómodos granitos internos que se inflaman o los comedones que odio!
http://www.kiehls.es/productos-faciales/soluciones-dermatologicas/targeted-blemish-spot-treatment

Y para que sirve el azufre en estos casos?El azufre es un mineral que lleva siglos usándose para tratar problemas cutáneos, incluido el acné. Actualmente, es un reconocido activo en la lucha contra el acné que se usa en una concentración máxima del 10 % en tratamientos sin receta médica. Luego ya pasamos a los tratamientos médicos como el Roacutan que si, que es fenomenal pero d¡deja tu piel hecha polvo y apagada durante años. ( y os lo digo por propia experiencia).

La fórmula también incluye vitamina B3 activa e hidrosoluble que ofrece 3 beneficios al aplicarse sobre la piel:
-Efecto antiinflamatorio
-Controla la grasa
-Fortalece la barrera cutánea ,con lo ayuda a no perder la hidratación de la piel y la retención de agua.

Pero además si sufres de acné mas persistente y en todo el rostro puedes combinarlo con su loción facial que también te ayudará a  reducir la apariencia del acné ,con ácido salicílico lo que ayudará a reducir esas marquitas que nos dejamos cuando no podemos evitar el tocarnos y además unifica el tono de la piel.
El ácido salicílico y el lipo-hidroxi-ácido presentes en el tratamiento ayudan a eliminar las células cutáneas muertas de la superficie, que retienen la grasa, para reducir las lesiones de acné y el aloe y la vitamina B3 ayudan a calmar e iluminar la piel.



Así que yo voy a ello ahora que se me está acabando mi serum mas preciado del mundo mundial y ya que lo repongo voy a ver si pruebo estas maravillas y me ayudan a tener el acné a raya.
Pero además combinado con mi clarisonic creo que ya será la leche.
Y lo que he notado estas ultimas semanas es la diferencia de usarlo a no usarlo y es que como viajo tanto por trabajo a veces no me lo llevo, pero ahora si o si, mi clarisonic a la maleta lo primero!

Ah! Mi serum mas favorito del mundo mundial es el  HYDRO-PLUMPING de Kiehl´s también es alucinante, super super hidranate, la textura ligera que me encanta y de verdad que lo notas en la primera aplicación. Muy muy recomendable.
http://www.kiehls.es/productos-faciales/tratamientos-especializados/hydro-plumping


Un beso y nos leemos de nuevo el viernes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!