viernes, 10 de febrero de 2017

San Valentín? Regalos para cualquier día.


Hola Bambinas!

Llegó el fin de semana, libre para algunas y trabajando para otras como es mi caso, esta vez en Madrid, como me gusta Madrid!

Y se acerca esa fecha tan querida y tan odiada como es San Valentín , pues este año voy a hacer un post con cosas que me parecen mas chulas que ningún regalo material....que si, que a todas nos gusta recibir ese perfume que acaba de salir, esa barra de labios con ese rojo de moda, ese tratamiento facial que nos va a dejar la piel aun mas bonita...pero yo os dejo unas propuestas para bolsillos ajustados, para originales y para los que aunque no les guste ese día, pues mola tener un detalle... y además que esto sirve para cualquier día.

Nunca he sido muy  de desayunos copiosos, soy de las de café rápido y en el baño mientras me maquillo, pero digamos que... desde hace poco ha habido algo, que hace que mis desayunos sean el mejor momento del día, sean ricos, especiales y...bueno eso...que me despierto con una sonrisa, seguro que sabéis por donde voy.




Así que en San Valentín estaría bien que todos nos levantemos así o los domingos o cualquier día!
Y os voy a dejar con algunas ideas fáciles para sorprender a tu pareja, tu madre, tu hermana o a quien os de la gana, porque hay que repartir AMOR  y cuanto mas repartamos, mas nos volverá.



En Pinterest podéis encontrar miles de chorraditas para cocinar este día.
Pero si lo vuestro no es la cocina ni los desayunos, podéis encargarlos en algunas de las pastelerías que ofrecen este servicio, yo como siempre si sois de Zaragoza os recomiendo Dolce Vita por la variedad de productos y el gusto que tienen.
http://www.dolcevitapasteleria.com/y-tambien/desayunos-a-domicilio/

No sé, será que el paso del tiempo, la gente especial de la que me rodeo o mi nuevo libro sobre valorar las pequeñas cosas, que me están cambiando un poquito el espiritu consumista este que tenía? O quizá que aun no he cobrado!
Sea lo que sea, vivan los desayunos preparados con Amor!
Un besazo!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario