martes, 14 de febrero de 2017

Ampollas Flash... Para que sirve cada una?


Hola Bambinas!

Miércoles ya y menuda semana intensa de trabajo, y sé que por experiencia acabaré agotada pero con una sonrisa enorme.

Así que voy a echar mano trucos para tener mejor cara y echaré mano de esas ampollitas que todas tenemos y guardamos para ocasiones especiales o para que hagan milagros en nuestra cara  con días acumulados de cansancio.
Yo tengo unas cuantas que suelo utilizar, os cuento cada una para que es...a ver si vosotras también usáis alguna de estas.


Las que hace mucho que tengo son los LIPOSOMAS  y PROTEOGLICANOS de Marti Derm,
Estoy segura que os sonará mucho esta casa ya que creo que fue una de las primeras en esto de las ampollas.




Los PROTEOGLICANOS están recomendados para pieles normales y secas ademas de deshidratadas.
Son ideales para utilizar por la mañana y noche, no se puede tener mas de 48h abierta una ampolla ya que se oxida, así que, si quieres puedes optimizarla para 4 aplicaciones pero no mas.
Perfectas para pieles jóvenes con imperfecciones del acné o marcas por habernos tocado esos granitos.
Con vitamina C  que frena el foto envejecimiento y la vitamina E que se encargará de regular la hidratación de la piel.
Me gustan mucho como tratamiento de choque, antes del verano, en invierno para darle vida a la piel apagada o antes de una boda.



LIPOSOMAS

Los liposomas son parecidos pero muy recomendables para pieles grasas o reactivas.
No aportan ningún brillo si la grasa es tu problema, por eso no has de preocuparte, además tienen extracto de Hammamelis y Glicólico que nos ayudará con la desaparición por completo de las pequeñas arruguitas y aporta un efecto tensor inmediato.
Puedes usarlas tanto por el día como por la noche ya que tienen filtro solar y te servirán también como base antes del maquillaje porque que deja la piel perfecta.




Ahora vamos con las ampollas de GERMINAL que son las últimas que he descubierto ,aunque para poder deciros algo mas concreto sobre ellas, necesito un tiempo que la cara no me da para mas!
Me llegaron a casa dos tipos de ampollas diferentes, las de Ácido Hialurónico y las de  colágeno y elastína.
El paso del tiempo lo que hace es provocar que nuestra piel pierda colágeno y elastína las encargadas de dar firmeza e hidratación a nuestra piel. Y conforme vamos perdiendo la capacidad de generarlas pues van apareciendo esas arruguitas que tanto odiamos.
Unas ampollas perfectas si lo que quieres es prevenir la flacidez a la aparición de arrugas (milagros a Lourdes, ya lo sabéis).
Indicadas para todo tipo de piel salvo las pieles con tendencia acnéica, con lo cual yo....creo que no las voy a utilizar :( Pero estoy segura que alguna de mis amigas se pone contenta.

Todas estas ampollas se utilizan con la cara lavada y antes de nuestro tratamiento habitual.



Y nada mas por hoy..solo animaros a probar cualquiera de esta ampollas, no conozco a nadie que las haya probado y no le hayan convencido, hay para todo tipo de piel y no son nada caras.
Las encontrareis todas en farmacia o e la parafarmacia de El Corte Ingles.
Un besazo y ya me contais!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!