jueves, 16 de febrero de 2017

Volvemos a hablar de amor...


Hola Bambinas!

Ya sabéis que no me suelo desviar mucho de la temática del blog pero a veces la situaciones personales hacen que quiera escribir de otros temas... y como el amor es tan importante pues de eso va este mini post.
Llevo un año y medio soltera, desde que rompí mi última y larga relación (de la que he aprendido mucho y que voy a recordar siempre con mucho amor y cariño) había sido muy difícil llegar a mi, a la Pilar que realmente soy. Supongo que construirse un muro custodiado por mil guardianes de la noche... (vale ya estoy desvariando) pues no ayuda.

Y estaba genial sola, amueblar mi nueva casa,viajar con las amigas que es lo que mas me gusta del mundo, aprender de esas situaciones, de otras culturas, de las amigas con las que viajo que a pesar de ser  mas jóvenes que yo, me dan la vida bueno...y una de ellas me la quita! jajaja Nerea va por ti!

Bueno pues que se supone que la sociedad marca que esta es la semana del amor y me he venido arriba con tanto corazón, tanto rojo y tanto de todo.... y si...como decían The Cure... I´m in love!

Miedo y mariposas a partes iguales (de momento) aunque la ilusión es la que gana. Y poco mas que decir.... Que la vida son dos días que hay que disfrutar y no cerrarse a nada y que a esas amigas solteras que dicen que no tienen buen ojo les digo...al final llega y si tampoco es, pues una vivencia mas a la espalda!
Yo de momento.... voy a vivir mi historia al 100%

Pero amigas viajeras, nuestras escapadas son sagradas y aquí queda escrito!
Feliz semana del amor y feliz fin de semana!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!