lunes, 25 de marzo de 2019

Una piel hidratada, luminosa? vitamina c y bien de hidratación.




Hola Bambinas!

Desde que estoy en México me he tomado (aun) mas en serio esto del cuidado facial, no es que antes no me lo tomase en serio pero si soy sincera diré que me saltaba algún día de rutina.
Cuando llegué a Cancún me dije...venga Pilar ahora ya no tienes ninguna excusa, aprovecha que estás aquí para cuidarte mas la piel.
Al llegar y ver mi habitación de hotel y ese increíble baño que tengo me lo pusieron mas fácil.
(si vivo en un hotel, otro día os resuelvo dudas y os cuento porque me preguntáis mucho sobre esto).







Y es que aquí además del cuidado facial que antes acostumbraba a hacer es MUY MUY IMPORTANTE  el tema de la protección solar, aquí hay 28 grados como poco cada día y el sol no es como en España, quema que da gusto, pero si además le añadimos que estoy embarazada y que las hormonas están esperando un rayito de sol para  dejar una mancha en mi piel...pues mucho mas cuidado!
Yo temo las manchas solares porque son algo casi imposible de quitar, suavizar las podemos suavizar pero quitar...

Así que en mi rutina facial no falta la protección solar a diario, menos mal que me vine cargada!

Otra cosa que temía era la deshidratación de la piel por tanta exposición al sol, porque aunque no te tumbes al sol, aquí con solo caminar ya te expones.

Confié en mi crema hidratante de cabecera como es AQUASOURCE  de BIOTHERM, esta vez en textura gel que ya el calor es tan extremo aquí que prefería una textura mas refrescante.
Me traje también un serum nuevo para probarlo aquí y la verdad que me encanta, me gusta porque ya nada mas aplicarlo veo lo bonita que deja mi piel, había probado otros serums incluso de la marca pero aún con ninguno veía los resultados al momento y con este los veo.

Se trata del AURA CONCENTRATE, lo primero que me llamó la atención es que es bifásico, tiene una parte acuosa y otra en textura aceite que hay que agitar (tranquilas es aceite seco).
A la hora de aplicar en el rostro su textura es sorprendente porque no es nada aceitosa es mas bien liquida y aporta un brillo instantáneo en la piel que te enganchará estoy segura, yo solo lo aplico por la mañana antes de la crema también de Biotherm para hacer mucho mas eficaz el tratamiento y de verdad que poco a poco irás amando tu piel desnuda sin maquillaje.
Te invito a probarlo!

Yo no me suelo maquillar mucho y menos aquí pero he leído que es perfecto también antes del maquillaje para dar luminosidad a la piel.


Confío la hidratación a Biotherm porque para mi no hay tratamiento mejor, ni texturas ni aromas.
Cunden muchísimo y tienen muchas texturas para poder encontrar la perfecta sea como sea tu tipo de piel, por eso yo siempre recomiendo esta marca.

Estrené  aquí un contorno  que me había traído, de Skeyndor el de su línea de Vitamina C.
La Vitamina C en la cosmética la descubrí hace unos años de la mano de esta casa de Skeyndor y quedé totalmente enamorada y es que si que es verdad que yo tengo dos marcas cabecera en tratamiento, bueno quizá tres y esta es una de ellas ,de la que mi madre también es muy fan.
Descubre aquí la gama Power C



En cuanto a tratamientos específicos Skeyndor me gusta muchísimo, tanto el tratamiento con Ácido Hialuronico ( su booster es de 10).
Como la línea de vitamina C, que como os digo es una maravilla, y ahora que estoy probando su contorno ya os contaré pero tiene la misma pinta que la crema, fácil penetración, buen aroma y ayuda con el aspecto casi de inmediato.
Para mi existen Los 3 Magnificos de Skeyndor que otro día os presento en un post.

Normalmente cuando estoy en España me hago un tratamiento de Vitamina C ,como tratamiento y es un chute increíble para la piel, te la notas, limpia, energizada, mejora mucho el tono y la luminosidad de la piel y el momento perfecto para seguir con el tratamiento en casa.

Y siguiendo con la Vitamina C, hace tiempo que me llegó el serum de Vitamina C de Kiehl`s en un primer momento la textura me costó pero los resultado son maravillosos y ya voy por el tercer frasco, lo uso solo por la noche, un maravilla para luminosidad, manchas y me encanta aplicarlo con la piel limpia...estoy enamorada. Creo que seremos amigos mucho tiempo, y si no te convence a la primera es uno de esos productos que hay que darles la oportunidad, de verdad.



Y poco mas es lo que me he traído aquí, me quería centrar en exprimir al máximo estos tratamientos y ver los resultados reales, porque a veces en España tengo otros y los mezclo según me apetece pero...no. Estos meses aquí me han servido para ser constante con estos y mi piel esta muy bonita.

Otro día mas, que hoy ya os he calentado mucho la cabeza con cremitas!






1 comentario:

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!