jueves, 21 de marzo de 2019

Porque he desaparecido de aquí?




Hola Bambinas!

Después de unos cuantos meses sin escribir en el blog, voy a intentar volver a la carga.
La verdad es que no ha sido por ningún motivo aparente pero las que me seguís por Instagram ya habréis visto los cambios que ha habido en mi vida.

Me he mudado a vivir a Cancún con mi marido por un proyecto personal (suyo) muy importante en el que por supuesto me tiene a su lado, lo bueno de mi trabajo a parte de tener al mejor compañero de curro posible que me ha ayudado a que estos meses fuera de España siga trabajando on line, es que puedo permitirme esto, pero llegó la hora de volver unos meses a trabajar a España y si os soy sincera, tengo muchas ganas!!
Esto pasa cuando disfrutas de tu trabajo que quieres volver a trabajar!




Pero claro.... me lo voy a tomar con mas calma que de costumbre. Y es que debido al ritmo de viajes y horarios de trabajo que tenemos es ya casi una costumbre que sobre el mes de Julio acabe en la ambulancia por cansancio, deshidratación o bajada de tensión y este año no puede pasar!

Primero porque debo bajar el ritmo y pensar un poquito mas en mi y ya no en mi, si no en el bebé que está en camino, así que....seré mas responsable y cuando crea que debo parar, pararé.

Estos meses en México han sido geniales, me han venido muy bien para cargar pilas, tomarme el embarazo de una manera mas relajada, de dejarme querer un poquito y de descubrir otras costumbres, al principio pensaba que tanto tiempo aquí sería genial para escribir cada día en el blog, pero no me ha ocurrido eso, he tenido otras inquietudes.

Estoy haciendo un curso de redes sociales, he retomado la lectura y para que engañaros... la slow life frente a la piscina también ha tenido algo que ver.



Me queda menos de un mes para disfrutar de nuevo de mi querida España, mis amigas, la comida de la mami y retomar esa vida social tan activa que tenía y que tanto echo de menos. Además de poneros al día con todo lo que viene en el mundo beauty y que os iré adelantando el siguientes posts!

Así que bienvenidas de nuevo a este blog que seguramente amplíe categorías en el momento que este bebé llegué a nuestras vidas para ponerlas patas arriba!




1 comentario:

  1. Bienvenida guapa¡¡¡. Por lo que veo has pasado unos meses fantásticos.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!