domingo, 9 de diciembre de 2018

Barros naturales en Eva Pellejero. Alucinada estoy!



Hola Bambinas!

Como ha ido el puente? Yo descansando en casita salvo un día que me fui a Madrid a trabajar.
La verdad es que podría haberme ido mas días con las amigas pero tenía que poner muchas cosas en orden de la mudanza, que no se acaba nunca!

Pero bueno ya os había contado que hacía unas semanas que por el embarazo no me encontraba demasiado bien y había acabado siendo "una señora con bata" con esto quiero decir que no salia mucho de casa salvo a sacar a Willy, no me sentía nada guapa,sin ganas de salir ni arreglarme.

Pero  un mensajito de mi querida Eva Pellejero  hizo que me levantase temprano el lunes, me arreglase un poquito y me pusiera en sus manos, que oye...no son las de cualquiera!  A que mujer no le gusta dejarse mimar? 





No tengo muchas canas, pero no quiero tener ninguna!   yo les llamo canas de expresion, como esas primeras arrugas que aparecen y que decimos que son de reirnos... pues las canas de expresión son lo mismo lo que pasa que aparecen por disgustillos de la vida!
Nunca  me he teñido el pelo ni tampoco me apetecía empezar a hacerlo ahora que estoy embarazada, como podía taparme esas poquitas canas que tenía?
Pues  de la manera mas natural  y que yo desconocía.

Eva me explicó que era una coloración natural a base de barros que lo que me iba a hacer era tapar esas canitas de  manera  natural y aportarme un brillo muy bonito al cabello. Además que también me regulará la grasa de la raíz que eso suelen hacerlo los tintes también.

Los llamados barros,mezclas de hierbas, plantas y flores, además de especias, que se mezclan con agua caliente formando una arcilla que se aplica como mascarilla.
También es interesante para mujeres con cuero cabelludo sensible, las que buscan un efecto natural que a veces el tinte convencional no consigue 




Otras virtudes de los barros, en suma, son: aportar energía, densidad, vitalidad y brillo y yo pensaba...vale si, con el pelo brillante salgo siempre de la pelu pero cuando me lo lavo yo en casa ese brillo desaparece. 
Pues ya me he lavado el pelo y oye! Mi cabello sigue súper brillante, así que sí, corroborado lo del brillo!

Además de un buen corte de pelo que ya lo necesitaba, como siempre salí de la pelu feliz. Gracias Eva por ese chute de auto estima que necesitaba y por descubrirme que hay vida después de las canas y estando embarazada!

Un beso y os enseño una fotito del resultado maravilloso!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!