jueves, 22 de noviembre de 2018

Porque estoy algo desaparecida?



Hola Bambinas!

Ya se que llevo unos días desaparecida, hasta por instagram estoy siendo menos activa y ya me habéis mandado  varios mensajitos queriendo saber si estoy bien.
Si, estoy bien!
Solo que llevo un par de meses de locura!
Dos bodas en menos de un mes, nos casamos en petit comité el 29 de septiembre en Zaragoza en una ceremonia súper emotiva a la que solo acudió la familia, aunque luego por la noche hicimos una cena con algunos amigos.
Y luego el 10 de noviembre celebramos una "Lover Fest"asi llamamos a nuestra boda de amigos en Mallorca, a lo que por supuesto también se apuntó la familia, al final unas 70 personas, lo pasamos tan bien!!

Y luego a eso le sumamos que estamos de mudanza! Y es increíble lo que se llega a acumular en una casa durante un año y medio que es lo que hemos estado en esta casita. Así que ha venido mi madre de Zaragoza para ayudarnos con la mudanza y estos días están siendo algo caóticos, porque ya que viene mi madre ayudar, pues el rato libre que tenemos de la mudanza nos vamos a hacer turismo a o tomar algo rico... Y me queda poco tiempo para escribir por aquí!

Pero bueno el lunes ya estoy por Zaragoza y tengo muchiiisimas ganas de volver al panorama eventos y quedar con las amigas! Porque.... a mediados de diciembre os contaré un secreto aun mas sorprendente!  Hasta el momento....no puedo desvelar mas!
Os voy a dejar algunas fotitos de la boda de Mallorca que me han encantado!
Un beso!!











Mas adelante os haré un post de como preparé mi piel para este día, quien me maquilló y peinó y los detalles de mis dos vestidos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!