viernes, 28 de noviembre de 2014

La Navidad de Yves Sant Laurent, podrás resistirte? Yo no!


Hola Bambinas!!

Lo que me estoy aficionando al maquillaje desde que casas cosméticas como, Yves Sant Laurent o Lançome me ponen los dientes largos con sus colecciones.
Siempre me he cuidado mucho la piel y no me maquillaba demasiado, a diario, un sutil liner, corrector y rimell y a la calle, pero desde que he mostrado mas interés y las formulas de los maquillajes son tan ideales me maquillo casi cada día y el momento maquillaje me encanta.
Pruebo texturas, colores con los que no me había atrevido antes.

He de decir que de todas las marcas hay una que me tiene enamorada empezó con la colección de otoño "Cuir Fetiches" una colección con la que me siento muy identificada por su espíritu rockero, quizá sea que como a diario voy muy sencilla llega el fin de semana y mi lado rock se refleja en mi maquillaje.
Pues ahora Yves Sant Laurent después de la maravillosa colección de otoño ,llega con su colección de Navidad y es que solo con ver su paleta ya te creará una necesidad y además es edición limitada.
Porque cada vez se superan mas con sus colecciones.
Y es que si con la de otoño parece que lo pensaron para mi, ya es casualidad que la de Navidad también lo sea y es que (vale que es una tontería) pero el logo de mi empresa es negro y dorado, a las azafatas que contrato para los eventos han de ir siempre de negro y dorado y yo siempre estoy buscando ropa y complementos dorados así que...esta colección tan golden me encanta!!

La vemos?

 
 
Esta paleta inspirada en las lentejuelas de un esmoquin, prenda con la que rinden homenaje  al diseñador, guarda los 5 colores necesarios para darle a tu look el toque sofisticado que necesita y poder crear un efecto smoky a medida.
 
Y la joya de la corona si quieres quieres llevar en el bolso todo lo que necesitas ara lucir perfecta, un estuche que parece una elegante agenda o no?
4 sombras que dan mucho juego, un negro vibrante e intenso, un ocre  deslumbrante, bronce intenso y un iluminador.
Un dúo de labios súper versátil y un blush rosado que dará un efecto buen aspecto en un segundo, dejando una piel pulida y luminosa.
Y ya el toque que me encanta y al que no me voy a resistir será la laca de uñas Golden, a mi es que me gusta tanto el dorado que la llevaría todo el año. Aun no la he probado pero se que quedará preciosa.
 
 
Que os parece esta colección? Desde luego es una colección de la que ya solo por preciosa merece la pena hacerse con alguna de sus ediciones limitadas  y si eres de las que no se maquilla mucho, puedes optar por el Touch Eclat que no falla y para mi es el mejor iluminador del mundo, porque también tienen una edición especial Navidad, pero no os lo voy a enseñar! Así os dejo con las ganas y en cuanto podáis acercaros a un stand del Corte Ingles, lo descubráis vosotras mismas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!