jueves, 11 de diciembre de 2014

Estas Navidades ni un gramo de mas,una piel radiante y melena de revista, quieres saber como?

Hola Bambinas!

Acabamos de entrar en diciembre, uno de los meses mágicos del año, las calles se llenan de luces, encuentros familiares, cenas de amigas...
En nuestra cabeza se acumulan las ideas de regalos, que me pongo en la ultima noche del año, con que sorprendo a mis invitados en la cena?
Pues mi cabeza está así y he pensado compartir un poquito lo que tengo pensado yo, que os parece?

Lo primero que voy a hacer es ir preparando mi piel, porque quiero que luzca perfecta, luminosa y sin imperfecciones, que mejor complemento que eso? Y como me quedan 20 días voy a ello.

La limpieza cada mañana y cada noche es fundamental ya lo sabéis.
Si eres de las que no lo hace, creo que este es un buen momento para empezar y veras en pocos días como cambia tu piel, así que el primer paso para activar nuestra piel y que luzca perfecta es hacernos una exfoliación, con esto conseguiremos limpiar los poros y que nuestra piel se libere de pieles muertas y se vea mas fina.
Después de esto que os parece hacernos una mascarilla, dependerá de lo que queramos tratar, la piel seca o grasa, hidratación, manchas.
Esta es la que estoy usando ahora y estoy alucinada de lo bien que va para las machitas. Es de Korres y otro día os haré reseña de esta maravilla.

Ya os hable hace tiempo de las ampollitas de Martiderm, yo uso los Liposomas que están indicadas para mi tipo de piel, estas ampollitas son como un milagro para despertar la piel y lo mejor es que están muy bien de precio, pero lo que acabo de descubrir también de esta casa son los parches para bolsas y ojeras con lo que me he quedado con la boca abierta, os lo explico pero lo mejor es que veáis este vídeo porque es un sistema muy novedoso que seguro que os llama mucho la atención porque nunca había visto algo así.
https://www.youtube.com/watch?v=ZO3bzqapjOA
Son unos parches rellenadores de arrugas con una tecnología única en el mercado, que prometen resultados visibles en pocos días. Es algo complicado de explicar por eso el video lo explica súper bien.


Después de tratar en profundidad una vez a la semana nuestra piel,necesitamos aportarle hidratación que es fundamental por eso será necesario utilizar un serum, una crema y un contorno adecuado a nuestra piel.
Estos son lo que yo estoy utilizando ahora.

Pasamos al tema pelos que no nos podemos olvidar! Un buen tratamiento capilar hará que nuestro pelo gane vitalidad, yo personalmente y por experiencia recomiendo la nutricosmeica sobre todo en estos cambios de estación que el pelo se nos cae tanto.
Yo he probado las capsulas de Forté Pharma y me han ido super bien , exactamente las  EXPERT CAPILAR, que aportan, fuerza, brillo y volumen a los cabellos finos como el mío. Lo bueno y la diferencia con otras firmas es que solo te tienes que tomar una capsula al día. Que con la cabecita que tengo yo... Y además intento cuidarlo usando buenos productos y buenos utensilios ya sean secadores o planchas y esta de Custo Barcelona me tiene enamorada, a ver si cae estas Navidades!
(Reyes Magos, la tenéis a la venta en Media Markt).


Y de esta casa también estoy probando (llevo pocos días) las cápsulas  Turboslim CalorLight, que son unas cápsulas capta grasas , es decir el 50%de las grasas que nos metamos al cuerpo las captaran estas pequeñas cápsulas y harán que nuestro cuerpo no las absorba. Y las eliminaremos naturalmente.
Así que me vienen genial para estas comilonas de Navidad, cenas de empresa y extras que seguro haré.
Además vienen en unas mono dosis que me llevo en el bolso y nadie se entera. No tienen sabor y desde luego para las que no queremos adelgazar mucho pero no dejar de comer de nada estas navidades me parecen una muy buena idea. Estas Navidades no me privo de nada.


Y en el próximo os cuento cositas para sorprender a vuestros invitados en la cena de Navidad o Fin de año!
Y ahora a poner en practica estos pequeños consejos y ya veréis como este año llegamos divinas a las Navidades y salimos de ellas sin un gramo de mas!

Un besazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!