domingo, 2 de octubre de 2016

Viajas? Clarsonic Mia Fit, es para nosotras!

Hola Bambinas!

Que jaleo de armario llevo! Seguro que a vosotras también os esta pasando, te levantas temprano y hace fresquito así que te vas a trabajar con chaquetita, a medio día ya no puedes mas de calor y no sabes que mas quitarte, sales de trabajar y te lías tomando unas cañas y esa chaquetita que te has dejado en la ofi, lo bien que te vendría ahora!  Y si, estamos en Veroño esa estación inútil en la que ves gente con jerseys de cuello vuelto compartiendo mesa con una chica en tirantes...de locos!

Pero además del dichoso cambio de armarios lo que tambien deberíamos hacer es preparar la piel para el cambio de estacion ya que es en esta epoca del año cuando el tono de la piel, la caida del cabello y el cansancio se nos apodera.

Y para ello vamos con algunos consejos para paliar esto.
Para empezar nada mejor que preparar la piel para la llegada del otoño, invierno. Los cosméticos que nos van bien en verano quizá no son los adecuados para las necesidades que tiene nuestra piel con el frío.. yo por ejemplo cambio de cremas tanto de dia como de noche. Mis cremas se vuelven un poquito mas densas, las mascarillas inundan los estantes de mi baño y ni que decir tiene mi obsesión con los aceites faciales.
Pero lo que si hago sin saltarme es la limpieza facial y es que desde que descubrí CLARISONIC  la limpieza se convierte en otra cosa. Si que es verdad que este verano me he olvidado un poquito de él porque he pasado poco tiempo en casa pero acabo de descubrir mi solución!  Yo que siempore estoy viajando, de hotel en hotel y que intento que mi equipaje sea lo mas ligero posible... pues llega Clarisonic y me crea esta necesidad!


EL NUEVO DISPOSITIVO COMPACTO DE CLARISONIC PARA UNA LIMPIEZA EFICAZ “ON THE GO”.
Clarisonic Mia FIT encajará a la perfección en tu mano y en tu rutina diaria. Su diseño estanco y compacto cabe fácilmente en la bolsa de deporte, en el equipaje de mano o en el bolso, para ofrecer una limpieza suave y eficaz en cualquier momento.


Y bueno vamos con algunos datos que ya os comente cuando empece a usar mi Clarisonic. Que por cierto tiene un diseño ochentero muy molón!

Tras cuatro semanas:
• 96% afirma tener la piel más suave, más lisa y con una sensación más fresca.
• 100% de las mujeres afirma que el ritual elimina las impurezas de forma eficaz.
• 94% afirma que su piel se ve más luminosa.
• 100% afirma que siente la piel intensamente limpia tras el uso.


El dispositivo es sincillisimo de usar, incluso podéis pasar por Sephora para que os hagan un demo gratuita, el propio dispositivo te marca el tiempo de uso en cada zona ya que te avisa con su timer.
Yo no era muy creyente de esta clase de dispositivos... no creía  en la diferencia pero no hace falta probarlo durante unas semanas para ver el cambio en la piel. Reluciente, luminosa, mas suave, puntos negros fuera, poros mas finos... vamos que si, que Clarisonic funciona y realmente vale lo que cuesta. Apuesta segura chicas!
Y luego que hay cabezales para cada necesidad, yo utilizo el normal y el de limpieza de poros profunda y me van genial!
Pero es que ademas utilizando Clarisonic lo que también estás haciendo es multiplicar los efectos de tu tratamiento ya que, la piel los recibe muchísimo mejor. Si es que todo son ventajas y lo digo de verdad, habiendo utilizado mi Carisonic casi a diario.


Y ahora voy a ver si para mi santo que es en nada hay alguien que se da por aludido y me trae una sorpresita...aunque me da que...será un autoregalo!
Un besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!