miércoles, 30 de septiembre de 2015

CLINIQUE Y SU SISTEMA TRES PASOS.


Hola Bambis!

Como ya visteis en el ultimo post hace poquito asistí a un evento en perfumerías GOTTA en el que me presentaron algunos lanzamientos que va a hacer Clinique este otoño y no quería dejar de hacer un post con los primeros productos de Clinique que usé cuando era una adolescente y a los que vuelvo de vez en cuando.
Mas adelante os muestro los nuevos lanzamientos, prometido!

Hablo del famoso sistema tres pasos, un sistema conocido mundialmente. Y que yo creo que casi todas hemos probado alguna vez.
Yo empecé a usarlos cuando era adolescente y mi piel empezaba a sufrir los problemas hormonales típicos de la edad.
Por eso mi dermatólogo me recomendó una buena limpieza. y  me sugirió el sistema tres pasos ya que es un sistema formulado por dermatólogos.
Mi madre me llevó a una perfumería y allí me explicaron bien, el porque de los tres pasos.

Paso 1: LIMPIEZA.
Paso 2: EXFOLIACION.
Paso 3: HIDRATACION.

Para mi el paso uno es lo mas importante y ya sabéis lo que os insisto con el tema de la limpieza de la piel, vayamos o no maquilladas, una piel limpia siempre es una piel sana y CLINIQUE nos propone diferentes tipos de jabón , ya sea liquido o en pastilla, que al principio igual la pastilla os parece rara pero yo es la que uso desde hace años y cunde una barbaridad. Además viene en su jabonera para guardarlo perfectamente.

Con el paso 2, la exfoliación haremos una exfoliación diaria no agresiva ya que lo que aplicamos es una loción clarificantes, lo que tenemos que tener muy en cuanta es utilizar la loción que nos vaya bien a nuestro tipo de piel y no otra ya que podríamos dañar nuestra dermis al utilizar productos que nos resulten agresivos.

 Y el paso tres, tenemos la Hidratación, toca darle de beber a nuestra piel y Clinique nos ofrece su famosa crema amarilla o así la llamamos muchas, aunque su nombre no es ese, seguro que os entienden en cualquier sitio porque es una crema mítica.
Y nos la ofrecen tanto en loción para las pieles mas secas como en gel para las pieles mas grasas como la mía.

 Un sistema fácil y que puede hacer cambiar tu piel, yo es uno de los tratamiento que les tengo mas cariño, quizá por ser el primero y ser el que me equilibró muy bien la piel.
Por eso para mi es el mejor tratamiento para adolescentes y una tratamiento al que acudir cuando notemos que nuestra piel necesita, depurarse, hidratarse , perfecto para recuperar la piel después de verano y de cara al invierno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!