domingo, 8 de febrero de 2015

Sundara, mi experiencia con la depilacion con hilo en Zaragoza.

Hola Bambinas!

Hoy os quería hablar de SUNDARA, seguro que muchas ya sabéis de que os voy a hablar solo con decir SUNDARA,pero las que no, estad atentas porque yo de verdad que estoy muy muy gratamente sorprendida al haber tenido el placer de conocer mas sobre esta empresa, hablar con uno de sus fundadores y haber experimentado la depilación con hilo en mis cejas.


Cejas que ya sabéis,no toca nadie mas que yo, pues a partir de ahora ya no voy a poder decir esto, porque se me han ganado.
Me paso a la depilación con hilo!

Primero porque he podido comprobar lo precisa que es, porque de una pasada elimina todo el bello que sobra, porque en Sundara no se pasan ni un pelo y con esto quiero decir que mi preocupación de que no me dejen las cejas muy finas, ni unas cejas que no enmarquen mi cara y no sean armoniosas esa preocupación no la tengo con ellos , ellos precisamente hacen un diseño de cejas natural, siguiendo la forma natural de tu ceja, embelleciéndola!
Y os aseguro que por esto en cualquier centro de diseño de cajas pagaríamos como poco 35€, y en Sundara solo te cobraran 12€, me parece simplemente genial!

La depilación con hilo empieza a pegar en España, este método causa furor ente las celebrities en EEUU (Madonna solo se depila con hilo) y ya empezamos a ver a nuestras celebrities españolas frecuentando Sundara en Madrid y Barcelona, así que chicas de Zaragoza, tenéis la oportunidad de pasar por Sundara en Puerto Venecia y experimentar la depilación con hilo!

 

Todas las chicas que trabajan en Sundara, están formadas con la misma técnica de depilación con hilo, que imparten ellos mismos y son verdaderas artistas.
Técnica milenaria llegada de Oriente, higiénica y perfecta también para pieles sensibles ya que un técnica cero agresiva con nuestra piel.
Que mas os puedo decir.. pues que todos los productos que utilizan están certificados como Bio, nada de parafinas ni parabenes, hasta el hilo de algodón que utilizan lo es.

De verdad que si no hubiese salido tan contenta os lo diría, pero es que la depilación con hilo es algo que deberíais experimentar y después ya me decís si es, o no la mejor técnica que habéis probado.
Doler? Pues hombre, a mi en las cejas no me ha dolido nada de nada, también me hice el labio ya que la depilación con hilo es menos agresiva que las pinzas y la cera y el labio algo mas me dolió, pero es que si no doliese no arrancaría el pelo de raíz.
Lo que me sorprendió es que se lleva absolutamente todo el bello de pocas pasadas y lo rápido que se me fue la rojez!


Mis cejas nuevas!

En Zaragoza de momento podemos disfrutar de su depilación con hilo y de sus manicuras Eco-chic a la que tampoco me resistí!
Una manicura con esmaltes totalmente naturales, sin metales, que no huelen a esmalte!!
Unos esmaltes que no dañan ni amarillean las uñas, perfectos para las que tenemos las uñas delicadas y para futuras mamis.
Pero para las que paséis o viváis en Madrid y Barcelona os invito a pasar por cualquiera de sus centros que son preciosos y disfrutéis de alguno de sus tratamientos.


Y solo me queda dar las gracias a la empresa por facilitarme toda la información, por tratarme tan bien en su stand de Puerto Venecia y desde luego aquí tenéis una nueva fan de la depilación con hilo y ahora ya puedo decir que tengo unas cejas Sundara.
Además seguro que me veréis por alguno de vuestros centros de Madrid o Barcelona que me he quedado con muchas ganas de probar mas tratamientos.
http://www.sundaradepilacionconhilo.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!