lunes, 9 de febrero de 2015

Escapadas sin salir de casa? En San Valentin, se puede!

Hola Bambinas!!

Como habéis empezado la semana? Esta semana esta llena de cositas, primero el viernes el gran estreno de 50 sombras de Grey... (yo no he acabado la saga, pero al estreno iré con una amiga, cine y cena buen plan para el viernes).
El sábado San Valentín y Carnavales.. este año todo junto.

Pues bueno hoy vamos con el segundo post especial San Valentín.
Tenéis el primero aquí con una selección de cositas que seguro que todas deseamos...
http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2015/02/el-temido-san-valentin-ya-no-hay.html

Hoy vamos a dar la oportunidad a nuestros chicos de que nos lleven de escapadita sin movernos de casa, que os parece?

Empezamos con London, ciudad perfecta para hacer una escapadita con amigas, con pareja y yo hasta sola, podemos disfrutar de compras, novedades cosméticas, museos, mercadillos.
Así que chicos es muy fácil, os toca preparar la cena, os podéis apañar con el típico Fish&chips, un mantel acorde y cualquiera de estos detalles que os enseño en la foto.
 -LUSH, es una marca inglesa así que prepara la bañera con cualquiera de sus bombas efervescentes, ganarás muchos puntos, te lo aseguro. Además en Lush te preparan cajas de San Valentín con las que quedarás como el hombre mas maravilloso del mundo eso si...a partir de ahora esto deberás hacerlo cada año.
-JO MALONE, es otra marca inglesa de alta perfumería en la que puedes crear tu propio perfume, tiene jabones, geles y velas y que mejor que una vela fantástica para acompañar ese baño?
-RIMMEL LONDON, una marca de maquillaje asequible para complementar el regalo, que te parece?   


De Londres pasamos  a PARIS, ciudad del amor con diferencia (aunque es raro a mi Ámsterdam también me lo pareció) ;).
Y si el presupuesto no nos llega para ir, imagino que pedir un Boy de Chanel ya son palabras mayores, pero tenemos la solución.
Esta vez valdrá con un goloso desayuno, hazte con unos macarrons, un buen café au lait, un ramo de rosas color talco serán perfectas y por supuesto una fragancia que nos recuerde a la ciudad del amour, yo te propongo cualquiera de estas dos...

-PARIS de YSL, cualquiera de sus ediciones, a mi me encanta la edición de rosas, suave, floral y delicada.
-LA VIE EST BELLE , de Lançome también una fragancia muy francesa

Y como no hay ciudad del amor que no sea rosa , acertaras con el Baby doll kiss&blush , para labios y mejillas de Ysl.   Yo lo tengo y me parece una maravilla.
Y ahora si....a disfrutar del amor!

Si no eres de esos a los que le seduzca el rosa tenemos otro destino para ti mas a lo Frank Sinatra.


Fácil, tendrás que ir a Ikea a por un cargamento de perritos calientes, pero no te creas que valdrá solo con eso.
Una fragancia? - REVEAL de Calvin Klein, nada mas cosmopolita en una fragancia, si tu chica es femenina, seductora e inteligente este es su perfume.

Otro esencial que debe tener tu chica es la crema 8 hours de Elizabeth Arden, sirve para todo, aun no sabe que la necesita.
Una buena película y palomitas y lo que venga luego...ya no depende de mi ;)

Vamos con un destino mas exótico, JAPON.
Por supuesto el sushi no puede faltar en la mesa, un buen vino y  si hablamos de cosmética no podemos dejar de lado casas como SHISEIDO, cualquiera de sus tratamientos faciales son un regalazo y seguro que tu chica alucina!

Si lo que quieres es un perfume yo me decanto por FLOWER by Kenzo, una fragancia enigmática, intensa y muy peculiar. Además su frasco es precioso.
Y si acabáis con una de esas galletas de la fortuna?

Y para acabar nos transportaremos a las Islas Griegas, os apetece?

Que te viene a la cabeza en cuestión gastronómica si decimos Grecia? Su famoso yogur griego verdad? pues vamos a darle un toque de glamour haciendo una salsa increíble para acompañar unos langostinos...la salsa en si se llama tzatziki.
-Yogures griegos
-Pepino
-Ajo (con dos ajos queda bastante fuerte)
-Hierbabuena y comino
-Aceite y sal
Es fácil se tritura todo y se sirve junto a los langostinos como acompañamiento, vuestra chica se quedará alucinada!

-KORRES, una firma natural y griega tiene unos packs de San Valentín perfectos para regalar y muy bien de precio (22-27€) de te de menta muy seductor y provocativo y de rosa japonesa muy sensual, todo un regalo para los sentidos.

que os han parecido estas divertidas propuestas para viajar sin salir de casa? Solo tenéis que poner en marcha la imaginación,preparar un desayuno parisino, una cena japonesa, lo que mas os guste, también sirve para sorprender a vuestros chicos en el caso contrario.

Un besazo y LOVE,LOVE,LOVE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!