sábado, 14 de febrero de 2015

Así es el nuevo aceite para labios de YSL,VOLUPTÉ TINT-IN-OIL

Hola Bambinas!

Empezamos semana con una novedad de YSL, que como la mayoría de cositas de esta firma me encanta.
Ya sabéis lo fan que soy de los aceites...Pero en los labios? y me pregunto qué pasa con la duración?
YSL nos descubre el primer aceite para labios que se transforma en puro color.
Nace una autentica revolución cosmética.

VOLUPTÉ TINT-IN-OIL
 
Adiós a la sensación de labios secos ya que es súper hidratante.
Adiós a las texturas pegajosas que tanto molestan y mas si vives como yo en una ciudad con mucho viento.
Adiós a los colores que se apagan rápidamente.
 
 
LABIOS DE UN BRILLO DESLUMBRANTE
Formulado para que el color dure horas y horas en nuestros labios ,llenarlos de luz y voluptuosidad y realzar su belleza natural.
EL ACCESORIO CROMADO QUE OCULTA UN PODEROSO SECRETO
Un accesorio que sacarás de tu bolso cada 5 minutos, pero no porque necesites retocarte, si no porque querrás que todas lo vean y mueran de envidia.
Un envase plateado y opaco que guarda perfectamente el elixir preservándolo de la luz.
Así, la preciada fórmula reposa en la oscuridad más absoluta.
 
Formulado con 5 aceites esenciales,VOLUPTÉ TINT-IN-OIL se formula con aceites esenciales conocidos por su alta nutrición, de textura rica y que harán que nuestros labios se vean mas bonitos,entre ellos,
- aceite de albaricoque
- aceite de macadamia
- aceite de cilantro
- aceite de jojoba
8 vibrantes colores para cada tipo de mujer u ocasión sea cual sea el color natural de los labios de cada una

N°1 - DRIVE ME COPPER
N°2 - OH MY GOLD
N°3 - UNDRESS ME
N°4 - I ROSE YOU
N°5 - CHERRY MY CHÉRIE
N°6 - PEACH ME LOVE
N°7 - CRUSH ME ORANGE
N°8 - PINK ABOUT ME

Y un aroma delicioso que te recordará a mango que hará que aplicártelo sea toda una experiencia sensorial.

Así que os recomiendo que paséis por vuestro stand mas cercano de El Corte Ingles y que os lo enseñen, caeréis rendidas?
 
Su precio, alrededor de los 30€.
 
 

Ciao Bambinas!!


 





 
 
  
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!