martes, 17 de febrero de 2015

Katy Perry en Barcelona,con ella siempre es Carnaval!

Hola Bambinas!!

Hoy os vengo a contar mi crónica del concierto que ofreció anoche Katy Perry, único concierto en España y con el que abría la gira europea.
Para las que no sepáis a que me dedico y porque vivo el concierto desde dentro, os contaré que hace unos 5 años gestiono algunas de las zonas vip de algunos conciertos y ayer tocó conocer los entresijos del de Katy.

Mi trabajo empieza días antes preparando a las azafatas que cubrirán y atenderán a los asistentes con entradas vip, 5 tipos de entradas vip diferentes tenia Katy.
Algunas que te ofrecían barra libre, una fiesta antes del concierto en una sala privada, catering dulce y salado y hasta photocall.
Otras te permitían entrar al recinto media hora antes que todo el mundo para ser la primera y otras te incluían asientos con la mejor visibilidad y un regalo oficial de la gira.
Entradas para todos los gustos y bolsillos!
El perfil del asistente fue muy variado la verdad, padres solos ante el peligro que acompañaban a hijas y sobrinas, mamas encargadas de todo el grupo de la clase de su hija, muchísimas personas de fuera de España, parejas homosexuales y heterosexuales.. Lo que está claro es que Katy mueve masas.
He de decir que Katy me gusta, no soy super fan y voy a ser muy critica.
La chica es toda una artista, tiene un bonito cuerpo que sabe explotar. Yo estaba expectante a sus modelitos, algunos que no me pondría ni de pijama pero muy en la línea de Katy.
El show empezó fuerte, era imposible no conocer ninguna canción porque esta chica solo tiene éxitos.
Abrió emergiendo de una pirámide  entre fuego y humo y empezó a asonar "Roar"  trajes de neón, guerreros fluorescentes y muchos gritos. Empezó muy bien.
He de decir que conforme iba avanzando el concierto me parecía estar en el musical Cats, entre cambio y cambio de vestuario proyectaban unos vídeos de gatos por una ciudad, imagino que  los fans de Katy ya sabían de que iba todo eso...
Los niños estaban encantados... solo había que ver lo emocionados que estaban cantando cada nota de todas las canciones.
Los gatos dejaron paso a Cleopatra subida en un caballo con la canción "Dark Horse"
Una Katy que dejo boquiabiertos a sus fans cuando salió volando literalmente  con "Walking on air"

Katy no tiene la voz de Alicia Keys esto está claro pero al menos no nos engaña con playbacks como han hecho otros artistas y desde luego se ganó el cariño de todos sus fans, hablando en un dudoso catalán, haciéndose selfies con la gente y subiendo al escenario a dos fans que vivieron el momento de su vida junto a ella y todo eso te hace olvidad que Katy no sabe bailar si no pasearse con mucha gracia.
Freak es un rato desde luego pero creo que es parte de su encanto,  "Espero que me aceptéis como soy, y también mis vestidos raros" salió de su boca en un momento del show.
Sus vestidos no podían defraudar y fueron casi tan freaks como ella, os dejo con mas imágenes del concierto, vale que sigo sin ser super fan de Katy pero ahora la chica me gusta mas, me gustaron sus maneras sobre el escenario porque es lo que hay ni mas ni menos.
En este enlace podréis ver el momento en el que Katy sube a un fan al escenario para que le traduzca.
http://youtu.be/uTcPdjpdNKw

Un besazo y hasta la próxima crónica que será...Robbie Williams!!
 

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!