domingo, 22 de febrero de 2015

Shine Lover de Lancôme.Y potencia el efecto buena cara!


Hola Bambinas!
Hoy me he levantado con uno de esos días en los que te miras al espejo y dices...que ha cambiado desde ayer que me veía tan mona y ahora no me gusto nada?
Seguro que todas habéis tenido uno de esos días en los que te ves fatal o no?
Y cuantas veces hemos oído eso de sube el color de tus labios y ya verás como te ves mucho mejor.

Pues los laboratorios de Lancôme también han pensado lo mismo y han estudiado la coloración de la piel de casi 3000 mujeres y han comprobado que solo con subir un tono el color de sus labios y dándoles una buena hidratación y textura la percepción de sus rostro cambiaba a mejor.
Y de esa idea nacen los nuevos SHINE LOVER , la primera barra de labios efecto buena cara.
Hay una variedad de tonos inmensa desde el rosa pop, hasta el beige , nude o los fucsias resplandecientes, toda la gama llena de matices que se funden con tus labios para potenciar esa belleza.
Formulados con nacares traslucidos que potencian los tonos rojos y rosas, llenos de brillo para dar un aspectos labios mordidos y golosos.
Los nombres de estas preciosidades son muy de la mujer Lancôme. singulares, diferentes y con una pizca de malicia, los vemos? Aunque os aviso que va a ser difícil decidirse!

Si no puedes decidirte , estos son los 3 imprescindibles. Quedan bien con todos los tipos de piel, rasgos y colores de ojos. Si no eres de rosas es el momento de atreverse y cambiar de opinión, me darás la razón?
340 French Sourire:  Un rosa vivo luminoso y explosivo.
357 Fuchsia in Paris: Un fucsia vibrante y resplandeciente.
354 Inattendue: Un rosira palo discreto y luminoso. (yo me voy a atrever con este)
Si quieres mas variedad sin arriesgar, puedes elegir entre estos.

136 Amuse-bouche: Un coral precioso y llamativo.
323 Effortless Pink: Un rosa perfecto y muy facil de llevar.
314 Spontanée: Color pastel  muy luminoso y sensual.
346 Electrisante: Si te gusta el pop este es tu rosa.
120 Ô my Rouge: Un cereza muy favorecedor y cautivador (uno de mis preferidos!)

Para las mas exigentes tenéis unos cuantos mas donde elegir. Y es que han pensado en todas!

140 Corail Lover
334 Insta-rose (preciosooo!!)
160 Brun de Coquette.
124 Irreverente.
310 Dare to Pink.
373 Palpitante.
316 Eclat de rose.
321 BC-Beige.
388 Plum d’audace  (otro de mis preferidos)
286 Unconventional (para las mas atrevidas)
218 Beige Béguin.
 
Para las que le damos importancia a las texturas, os diré que es cremosa y muy fácil de aplicar se funde perfectamente al contacto con los labios, nada pegajoso y con un agradable aroma a rosas y violetas.
Pero a parte de todo esto los SHINE LOVER, hidratan y regeneran durante todo el día  mientras tus labios lucen perfectos.
Cuantas veces hemos visto una chica perfectamente maquillada pero con los labios, con pielecitas o el pintalabios cuarteado por tener unos labios secos? Pues los Shine Lover precisamente ayudan a que esto no nos pase gracias a sus potentes agentes hidratantes y reparadores como el aceite de rosa mosqueta y el  acido hialurónico que nos ayuda a mantener el agua hasta 8 horas.
A mi me ha sorprendido mucho su packaging blanco brillante, una elegancia diferente y con su famosa rosa Lançome en plata, me parece muy bonito y diferente.

Y como dice Lançome.. Mas allá de la coloración, sentirse bella es sobretodo sentirse una  misma, luciendo el tono que sea preciso según el momento.

Un besazo bellezas!



 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!