martes, 24 de febrero de 2015

DEO PURE de Biotherm, no es solo un desodorante. Queréis saber porque?

Hola Bambinas!

El post de hoy lo tenía preparado para otro día pero es que no he podido evitar el colgarlo hoy y ahora veréis porque.
Resulta que estos días estoy trabajando en la feria de Zaragoza con un equipo de azafatas para uno de los clientes con lo que hace mucho tiempo que trabajo y tengo un cariño especial.
Es una feria de maquinaria, si,si, maquinaria agrícola, tractores, cosechadoras, vendimiadoras y es que hoy en día hay que saber hacer de todo, o no? Y yo, como dice mi madre te sirvo para atender a los invitados vip de un evento como a los vip compradores de tractores y los que son menos vip y ahí es a lo que voy...
Señores y señoras...un poquito de DESODORANTE!!
Esos olores que hacen que se marchite todo a su paso y que por desgracia aguantamos en muchas situaciones (por favor si alguna vez me pasa, avisadme que no me lo tomaré a mal, lo juro!)  pues esto puede ser por tres motivos,
1- No usan desodorantes ni los conocen.
2-Directamente no se duchan muy a menudo y eso hace que aflore ese olorcillo a...cerrado...
3-  O, su desodorante y nada es casi lo mismo.

Asi que hoy os voy a presentar el nuevo desodorante que lanza Biotherm  -DEO PURE-

DEO PURE, no es solo un desodorante es un dos en uno, tratamiento y desodorante y porque digo tratamiento? Pues porque cuantas veces nos hemos notado las axilas secas, irritadas incluso escamadas a causa de la depilación y las cuchillas y es que es una zona de la que no nos acordamos mucho y es muy difícil mantenerla bonita e hidratada. (y mas en invierno).
Pues Deo Pure tiene una textura en crema que no es nada pegajosa y actúa tres veces mas que cualquier desodorante en roll con con la diferencia que no nos reseca la piel y seca mucho antes. Además de dejar un acabado aterciopelado.
Con un adaptador patentado por Biotherm con tres ranuras por donde sale la cantidad justa y exacta de producto que necesitamos y  que se adapta perfectamente a las axilas sin tener que dar varias pasadas para cubrir toda la zona además de dejar una sensación de frescor y confort a su paso.
Y el gran pro para mi es que no queda nada de producto en el envase ni el en aplicador, ni es sus ranuras con lo cual eso de volver a utilizarlo al día siguiente y tener restos de producto secos por los bordes no lo vamos a tener, que a mi especialmente eso me da un poco de asquito. (llámame rara).

Ya no tenéis excusa porque solo por descubrirlo merece la pena que lo probéis y no me digáis que no os pica la curiosidad?
Los que vais con prisas y no os gusta tener que esperar para poneros la camiseta después de haber aplicado vuestro desodorante, con Deo Pure no tendréis ese problema.
y yo...pues aun no lo he probado pero os aseguro que lo voy a hacer y como siempre hablo después de haberlo usado, en cuanto me haga con el , os lo enseño y os cuento. Y porque no...hasta os enseño las axilas!

Un Deo besazo!!
Vale, esta foto tiene unos cuantos años pero es que me venía genial con este post! :) y porque no decirlo también con las 50 sombras...



No hay comentarios:

Publicar un comentario