martes, 22 de septiembre de 2015

Novedades CLINIQUE en Perfumerias Gotta.

Hola Bambinas!

Que tal ha empezado la semana? Yo os voy a contar que tal fue el evento que organizó Perfumerías Gotta en colaboración con CLINIQUE.

Comenzaré diciendo que si no habéis pasado por esta cadena de perfumerías tenéis que hacerlo porque tienen unos precios súper competentes y mira que no suelo hacer comparaciones pero hoy lo haré; Para mi, mil veces mejor que Primor.
Primero los precios igual de competentes en una que en otra, segundo en Gotta tienes un asesoramiento totalmente personalizado, obsequios con tu compra, vales descuento...
Pero bueno, al lío o al grano que dice mucho un amigo mío!
Evento.

Por supuesto jueves que aquí en Zaragoza los eventos se suelen hacer los jueves, presentación de las nuevas bases de maquillaje de Clinique y su gama de color.
Novedades que saldrán a la venta este invierno y que desde luego no van a defraudar a las mas exigentes con los eyeliner como yo!
Labiales, perfiladores de larga duración...pero de estas novedades os haré un post mas especifico otro día. Y también hablaremos de su famoso sistema 3 pasos.

Acudí al evento con Alicia del blog: By Alicia fashion blog, allí nos juntamos con diferentes bloggers de Zaragoza.
Belén encargada de la perfumería y Germán el culpable de  organizar estos fantásticos eventos nos juntaron alrededor de unos canapés , entre risas y cumplidos esperábamos expectantes la presentación que nos hizo la consejera de CLINIQUE, una charla muy agradable y amena, demostraciones de producto y mil fotos por supuesto!
Alguna compra (imposible no pecar con las promos que tienen!) y como no, acabamos el jueves de tapas por Zaragoza con nuestra bolsa de Clinique que nos regalaron en el evento y se portaron muy muy bien con todas nosotras!!
Mil gracias por mimarnos tanto.




 
Y como ya os he dicho en un próximo post os cuento las novedades para este otoño en color y una primera impresión sobre su base de maquillaje Beyond perfecting con la que nos obsequiaron , pero dadme unas semanas que aun estoy morenita y puedo pasar sin maquillaje.
Un besazo!!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!