domingo, 20 de septiembre de 2015

Reflexion: Las bloggers ,amigas o enemigas?

Hola Bambinas!!

Que tal vuestro fin de semana? Ya se que hoy no toca post pero estoy en el hotel de Bilbao que es donde me ha tocado venir a trabajar este fin de semana con la gira de Alejandro Sanz(muchas ya sabéis a lo que me dedico).
Y la verdad que me he puesto a pensar un poco en el "panorama blogger",
Puede parecer un tema frívolo pero no es mas que una reflexión y es que últimamente vengo asistiendo a diferentes eventos en mi ciudad en los que se forman grupitos y en los que a veces se corta la tensión.

Que si a mi me han invitado a esto y a lo otro y a ti no, que si ahora me marcho a un evento secreto... Uff que agotamiento de verdad!
La unión no hace la fuerza? Pues parece que no lo entendemos y solo queremos salir en la foto y que cuatro gatos nos vean y no es mejor multiplicar esos 4 gatos? No será mejor para la marca, no tendrá mas difusión y por tanto quizá mas interés en seguir haciendo cosas en Zaragoza?


Me llega a resultar hasta una relación  tensa e insana en algunos momentos, en un evento me saludas y si luego me cruzo contigo por la calle haces como que no me conoces? que hipocresía.
Si! tengo un blog, en el que escribo, en el que intento aconsejar y dar mi opinión y por el cual me invitan a eventos y me mandan cosas...ah! que a ti no, pues plantéate que quizá algo estas haciendo mal?
No me da vergüenza admitir que me regalan casi todo. Muevo mis redes, escribo asiduamente... no escribo con la intención de que me regalen, no creo que sea buena estrategia.
Chicas! que las marcas tienen unos grandes gabinetes de comunicación y no son tontos!
Os suena eso de todo esfuerzo tiene su recompensa? Pues eso.

Y me viene a la cabeza un intento de desayuno que se estaba montando en Zaragoza en el cual se mandaron mails a diferentes marcas ,mails exigiendo producto para unas 30 bloggeras, algunas de ellas con menos de 10 seguidores en sus redes, algunas que no tenían ni blog, algunas que en sus redes solo había fotos de participaciones a sorteos, si tu fueras esa marca dedicarías una parte de tu presu de mkt en eso? y hablo con conocimiento de causa ya que yo recibí uno de esos mails.
Paralelamente yo estaba montando en colaboración con grandes marcas otro café para 10 bloggeras y cuando esto se supo, me pusieron y seguramente pusisteis a caer de un burro!
Porque, por no contarlo en redes sociales? Por no invitar a las 40 mil que somos? Insultos anónimos en mis redes sociales y no solo en las mías, también en las de algunas de las asistentes.
Que valientes!


Pero bueno....dicho esto...voy a poner en marcha una segunda edición del "CAFES Y BLOGS ZARAGOZA"  empieza la cuenta atrás..!!

Un besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!