viernes, 18 de septiembre de 2015

CAMALEON MAGIC, los labiales magicos made in Spain!

Hola Bambinas!

Como va la semana? Sin darnos cuenta (al menos yo) ya estamos casi pasando septiembre, un mes que personalmente me encanta y una de las cosas buenas que tiene es que las marcas empiezan a lanzar sus novedades para el otoño y lo que me gusta a mi recibir un paquete!

Hoy vamos a ver los CAMALEON COLOURSTICK

Unos labiales basados en los pintalabios marroquíes que se elaboran con henna. Unos labiales que se convirtieron en un must y seguro que o los habéis visto o tenido. Algunos algo dudosos.
Los CAMALEON colourstick de fabricación española y formulados con pigmentos especiales que reaccionan para realzar el propio tono natural de la piel.
Y dónde esta el secreto de que a cada una nos pigmenten de un color?
Pues porque sus pigmentos reaccionan con la humedad de la piel  y el aire y por eso se produce una variación entre los tonos rojos y rosas diferentes en cada labio.

He probado los cuatro y hasta el rojo a mi me sube en un tono cereza precioso. Y la verdad que es alucinante ver que un tono amarillo va cogiendo un sutil tono rosa que no te imaginas.
El formato es uno de mis preferidos un lápiz jumbo muy fácil de aplicar, además son muy hidratantes ya que están formulados con manteca de cacao, aloe vera y rosa mosqueta y lo mejor...son de larga duración y cuando digo larga os lo digo de verdad, si no que se lo pregunten a mi amiga Alicia , que se los enseñe una noche en casa , me lo retiré con un cleenex y a la mañana siguiente me levanté y parecía que venía de fiesta!!


Los CAMALEON MAGIC COLOURSTICK lo podéis encontrar en su pagina web http://camaleonlipstick.com/   por un precio de 7,90€ que me parece un precio genial o bien en algunas farmacias.
A mi me parecen una buena alternativa a los pintalabios marroquíes que hemos podido ver por diferentes web a precios ridículos con lo cual...de que pueden estar hechos?  :(



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!