martes, 17 de enero de 2017

Pre cumple, gracias chicas,sois de 10!


Buenos días Bambinas, hoy es mi cumple!

Y empiezo este post hoy día 17 de enero, no me digáis que este año no es un día bonito. 17.01.17
Y lo quiero empezar dando las gracias a todas esas personas que perdieron un minuto en felicitarme, a las que lo pensaron y no se acordaron también, a las que facebook se lo chivó y a las que he tenido cerquita celebrándolo!
Desde siempre me ha encantado celebrar este día, me encanta! El año pasado la celebración no fue como esperaba por miles de circunstancias pero aprendí que quien tiene que estar, está. Gracias Espe por ser esa persona.



Y este año somos muchas mas, este año lo celebro rodeada de amigas, y tarta! Hay algo mejor?
Cuando acabe el día de hoy, acabaré este post seguro que enseñando mis regalitos y contando lo bien que lo hemos pasado...pese al frío polar que tenemos en Zaragoza.

Pues ya estoy de nuevo aquí después de haber pasado una tarde espectacular llena de risas y confidencias, de abrazos y algún lloro, de purpurina y una mesa espectacular... que os pienso enseñar en el post del viernes porque esta merienda se merece eso, un post bien bonito!
Igual de bonito que el día de hoy.
Porque te das cuenta que la vida se nutre de instantes como los de hoy y que a veces lo importante es simple.

Así que me voy a la cama con una sonrisa enorme.
Un besito muy grande!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!