sábado, 28 de enero de 2017

las Tea Party de Dolce Vita, así celebramos mi cumpleaños.



Hola Bambinas!

Sabado y con este frío me acabo de preparar un  matcha (qué está tan de moda)  he encendido mi vela de coco de Yankee Candle regalo de  cumple y mientras escucho de fondo a Iván Ferreiro voy a inspirarme para hacer de este...un post bonito.
Un post al menos a la altura de la "Tea Party" de mi cumpleaños.
Quizá no sabéis que soy de las personas que vive mucho su cumple, me encanta, bueno y a quien no? y no por el hecho de recibir regalos y felicitaciones sino porque me encanta preparar algo bonito para mi gente.

Pero este año la semana previa mi cumpleaños fue un poco oscura.... digamos que lo que va de año no está siendo la leche pero... ya dije que 2017 será mi año y sigo pensándolo pese a los baches. Aunque también he de decir que una nueva ilusión ha llegado a mi vida.


Así que me puse a pensar y me dió un poco de bajón porque no me iba a dar tiempo de preparar nada para mis amigas, pero.... bombilla encendida y  a mi mente llegan las bonitas mesas que prepara Dolce Vita , veo sus mesas en muchísimos eventos de la ciudad y de verdad que cualquiera de ellas son preciosas, desde los buffet de quesos y crudités que vi en un evento de Eva Pellejero, a las mesas saladas de la inauguración de Zaragoza ópticos...(boca agua). Los Brunch que preparan que tanto le gustan a mi madre y por supuesto la Sangría Lolea con la que brindamos en muchas ocasiones.

Así que sin dudarlo les llamé y les comenté un poquito mi "problema" que paso de ser eso, a ser una solución y como por arte de magia la tarde del dia 17 pasó a ser una tarde mágica e inolvidable.
Y como una imagen vale mas que mil palabras... os voy a dejar con las fotos de la "TEA PARTY" que con mucho cariño y mucho mucho gusto nos prepararon en Dolce Vita de la calle San Miguel.


 Las fresas con chocolate son un autentico placer, yo suelo encargárselas para las cenas con amigos en casa.Quedan preciosas y saben mejor!


No faltaba ningún detalle, la vajilla preciosa, perlas de azúcar... era como estar a la mesa de Alicia en el país de las Maravillas!



 En nuestra Tea Party no faltó de nada! 
Café y Té, zumo de naranja,cava. Sus fresas con chocolate, macarrons, mini cup cakes de chocolate y su brownie con flores comestibles que me encantan!! y para las mas saladas habia mini tortitas con crema de queso, unos sadwiches en forma de flor que estaban..in-cre-i-bles! 
Ay que hambre me está entrando!




Y con esta foto del brindis acabo este post maravilloso con el que se me está haciendo la boca agua y me dan ganas de seguir cumpliendo años, creo que esto se va a convertir en una tradición!
Y lo que se, es que mañana me paso a por mi roscón de San Valero porque no se si sabéis que los roscones de  Dolce Vita no esconden una sorpresa cualquiera, como otros años algunos comercios de Zaragoza se unen para que la ilusión de sacar la sorpresa sea mejor que nunca! Un total de 26 comercios aportan su granito de arena.
http://www.dolcevitapasteleria.com/   y  tampoco os perdáis su instagram (dolcevitazgz) si no os queréis perder nada.

Un besazo amiguis!!