domingo, 3 de febrero de 2013

Las "Gafapasta"



Si hace unos años nos dicen que llevar gafas va a estar de moda,nos habríamos echado a reír a carcajadas.
Pues si, las gafas están mas de moda que nunca y ya si son de pasta ni te cuento. Así que, aparca las lentillas y ponte las gafas!
Y si como yo,no llevas gafas siempre puedes hacer como algunos famosos (y no famosos) y pillarte unas con cristales sin graduar.

Las marcas de ropa Low Cost apuestan por la gafas y si no, solo tenemos que ver al guapo modelo Andrés Velencoso mas atractivo que nunca en el anuncio de He by Mango Glasses. Yo, si me las vende él...me compro unas para cada día!
Pero no solo el, todo Hollywood sufre la fiebre de las gafas me hacen parecer mas lista/o, aunque en el caso de algunos.... ;)

Y vosotras apostáis por las gafas?

P.

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!