viernes, 1 de febrero de 2013

Medias melenas: Mode on!



Hola de nuevo!
Estoy gratamente sorprendida, ya que llevo días viendo a las super famosas cortarse el pelo.
Si el año pasado el corto era tendencia (a puntito estuve) este año es la media melena.
Vaya yo que siempre he creído que la media melena era... sosa, ni largo ni corto, eso,en tierra de nadie.
Y mi motivo para estar contenta es que sin quererlo voy a la moda!
Siempre he llevado melena larga, hasta que el otro día una peluquera se emociono con la tijera y...tachan! Media melena, nooo!!
Pues oye, que visto lo visto creo que me voy a animar a darle un poco mas de forma y color, total...el pelo crece!
Hasta Sara Carbonero ha cortado su pelo Pantenne!! No le queda nada mal!
Os voy a deja unas fotitos para que lo veáis!
Pd: Aun así, me quedo con las super melenas.

P.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Que os parece? os animáis a pasar por la peluquería?
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!