martes, 12 de febrero de 2013

Un cúpido...muy bambino!!

Hola Bambin@s!!

¿Cómo va la semanita? Espero que muchos y muchas dándole al coco para el próximo jueves!! Ya que este Post habla de San Valentín,  me gustaría aprovechar para hacer un alegato por este día. Puede que hace unos años, mi discurso hubiese sido totalmente contrario: que si es un día hecho para el consumismo, que si el amor se tiene que demostrar día a día, etc etc etc... pero dados los tiempos que corren, cargados de pesimismo y desgracias...para un día que se celebra algo bonito y emotivo....gritemos a los cuatro vientos: ¡ Viva la vida y arriba el amor!!. Además, este día no hace falta gastarnos un dineral para nuestra pareja, con hacer un pequeño detalle, nos ganamos, seguro, el mejor de los besos, y si, ademas está hecho por nosotr@s...mejor que mejor!!y ya sabéis, para l@s que andan un poco espes@s...aquí os damos algunas ideillas que pueden arrancar la mejor de sus sonrisas.

A quién no le gustaría a media mañana, cuando la tripilla ya empieza a despertar en la "ofi", y tú, sin tener nada que llevarte a la boca, de repente,¡chas!recibes un paquetito donde pone" almuerzo expres": tu chic@ te lleva el almuerzo al trabajo!!Esto puede puede ser  un detalle, además de barato... delicioso¡ y, seguro que os lo recompensa con una buena cena!!




Otro regalito que no estará nada mal y seguro que les encantará, es customizar una camiseta básica igual que una que tú tengas y les encante. De esta manera podéis ir a juego!! Echad un vistazo a estos modelos hechos con parches y pins militares, una tendencia muy de moda!!


Esta es la camiseta que me customizé y, a mi chico...le volvia loco!!




Y...este es el regalito que le preparé para el pasado san valentín!! Le dejé con la boca abierta!! y por supuesto...me gané la cena 





¿Qué os parece el conjunto?





Por último también os propongo unas pulseritas de calavera que están muy de moda y entre los chicos han causado sensación! os animáis a hacerlas chicas!! Ya sabéis que donde vosotras no lleguéis...estamos las bambinas!!Todos los artículos que colgamos en el blog se pueden encargar!!  






¡¡FELIZ SAN VALENTÍN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!