viernes, 12 de abril de 2013

CLARINS, su linea de solares.


Hola Bambinas

Hoy os traigo uno de mis solares preferido, lo conocí hace un par de veranos y estoy encantada con el.
Y aunque de momento solo utilizo su línea solar, me gusta tanto que me daré una vueltecita para conocer su gama.

Este año me he comprado el Spray Solaire Lait-Fluide factor 50+ , la protección es muy alta pero os aseguro que me pongo igual de morena que siempre,negra!
Y eso es gracias a este solar porque refuerza las defensas naturales de mi piel y además me previene del envejecimiento, como ya sabéis el sol es muy culpable de eso.


Y para la cara también he renovado este año, he comprado la creme Solaire Anti-rides  factor 30
Porque ya que me tengo que dar crema, si es anti envejecimiento pues mucho mejor.
Lo que me gusta de esta crema es que no es nada pringosa y se absorbe muy rápido, algo que para la playa va muy bien,la arena pegada en la cara es una sensación horrible!



Estas son las mías, pero tienen una  amplia gama de autobronceadores, yo no utilizo pero mucha de mías amigas si, y desde luego mucho mejor que tomar rayos.

Clarins también dispone de línea para después del sol,algo que me voy a plantear probar, porque nunca me doy y el de Clarins ayuda a mantener el color dorado de tu piel  incluso después de vacaciones.
Así que si estáis pensando ya en vacaciones Clarins es muy buena opción.

Pil.


Uno de sus autobronceadores.
 
 
After sun de cara y cuerpo.
 
 
Y lo mejor, sus promociones ahora que se acerca el buen tiempo!