lunes, 1 de abril de 2013

MOROCCANOIL,el aceite milagroso!

Hola Bambin@s!

Hace unos días os adelante que había descubierto el aceite Moroccanoil, un aceite para el pelo.
La verdad que ya había probado productos parecidos pero...por fin, he descubierto el que sin duda para mi es de los mejores.
Moroccanoil es una variada gama de productos tienen desde Aceite anti-encrespamiento, Crema intensa para tus rizos, Champú reparador,Mascarillas y el famoso Aceite.
Toda su gama esta basada en el famoso Aceite de Argan.

La verdad que desde que lo descubrí no puedo dejar de aplicarlo después del lavado,lo voy a convertir en una rutina casi diaria.
Y mas ahora que se acerca el buen tiempo.
Su creadora Carmen Tal descubrió todas las propiedades  del Argan en un viaje a Israel y decidió sacar su propia  gama de productos.
El aceite Moroccanoil se ha convertido en el aceite prodigioso de muchas celebrities como Scarlett Johansson, Jessica Simpson e incluso Lady Gaga.

Se aplica de medios a puntas y nada mas abrirlo se nota el aroma increiblemente rico y lo mejor de todo es que proteje de los rayos solares que tanto dañan el pelo y que apenas damos importancia y no engrasa.. Ya vereis como si lo utilizáis acabareis el verano con el pelo muchisimo mejor!
Pero también he de decir que este producto como la mayoría de productos capilares lleva siliconas y a la larga no son muy buenas para nuestro cabello, así que habrá que tenerlo en cuenta a la hora de comprarlo o utilizarlo con abuso.
Pil.

 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. yo hace un año o así que descubrí esta marca y estoy encantada, el aceite es indispensable para mí pero ademas utilizo el champú, acondicionador y el frizz control les doy un 10 a todos los productos.
    Yo los adquiero en la tienda online CHAMPUSYTINTES ya que vivo en un pueblo pequeño y no hay. Os lo recomiendo al 100% son una maravilla.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!