miércoles, 8 de mayo de 2013

SUBLIME, nuevo miembro de la familia CH.



Hola Bambinas!

No os pasa que cada vez que oleis un perfume lo asociáis con un momento o una persona?
Pues eso me pasa a mi con un perfume de Carolina Herrera exactamente el del frasco en piel roja.
Me lo regalaron y fue mi compañero de viaje a Nueva York y ahora es automático ,olerlo y venir a mi mente todos los momentos mágicos de aquel viaje.

Así que hoy os voy a hablar del lanzamiento de la nueva fragancia de Carolina Herrera. "Sublime"
Seguro que muchas de vosotras ya la habéis visto, en revistas, stands de vuestras perfumerías etc..
No os parece preciosa?

El color el ideal, un morado vibrante espectacular!  La forma a modo de bolso "doctor bag" es súper femenino. Y que mejor combinación para una mujer que los dos complementos mas importantes? el bolso y su perfume.

Formará parte de la colección de perfumes básicos en nuestro neceser?

Los repasamos?


Qué os parece? no es fabuloso!


Aquí el perfume original.
 
 
 
 
CH GARDEN PARTY.
 
 
 
CH MARINE LIMITED EDITION.
 
 
 
 
CH RED AND GOLD LIMITED EDITION.
 
 
 
CH PINK LIMITED EDITION
 
 
 
 
No podía faltar CH para hombre.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


1 comentario:

  1. Guapa, si ya tengo la lista de las chicas. Ahora mismo estoy redactando para publicar. Tu estas incluida luego me pondré en contacto contigo para decirte a que hora es y demás! Si conoces a alguna blogger a la que le interese que sea de Madrid no dudes en hacerle saber que aún quedan dos plazas disponibles, mientras más seamos mejor!
    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!