lunes, 21 de octubre de 2013

Largo o corto, esa es la cuestion!

Hola Bambinas!

Hay una pregunta que lleva tiempo rondando mi cabeza y nunca mejor dicho porque el tema va de pelos!
Llevamos un par de inviernos viendo cada vez mas cortes de cabelleras, mas mujeres se animan con el pelo corto y yo después de años llevando el pelo súper largo me atreví a meterle la tijera.
(mi peluquero es muy convincente y además un artista).

Ya me ha crecido y estoy diría yo que... en tierra de nadie ya no llevo ni pelo corto ni largo, llevo una media melena sin gracia así que estoy planteándome dos cosas:
 O me espero un poquito para que crezca y este verano próximo lucir una buena melena o me atrevo y vuelvo a cortármelo a lo garçon?

Claro! me pongo a ver fotos y la verdad a las celebrities todo les queda tan bien!! Lo vemos?


Katie Holmes: la verdad...largo! Tiene cara de niña así que para mi gusto el pelo largo le da un toque mas maduro, como una mujer mas segura, pero el cortito también le queda muy mono.
 
 
Halle Berry , aquí no tengo dudas, corto! Tiene unos rasgos preciosos y el pelo corto le sienta fenomenal y le da una aspecto de frescura que la melena no le da.
 
 
Largo sin duda! La media melena le hace parecer una señorona, no se si es el cardado o que.. pero no me gusta nada! Aunque en la foto del pelo largo se ha pasado con el color en las mejillas!
 
Querida Miley...el pelo a lo escobilla no te va nada nada! Con lo mona que estaba siendo chica Disney, quien le ha recomendado esto? No, no y no!
 
Otro ejemplo del largo, me encanta Kate pero la melena con flequillo es su seña de identidad.
 
 
Katy me gusta de todas maneras la melena con ondas le da un aire muy de diva de Hollywood pero en este caso me quedo con la melenita que le da un aire inocente que me gusta mucho.
 
La pequeña Emma, aquí tengo dudas....Si que es verdad que para lucir el pelo corto se ha afinado las cejas y eso le da un toque mas chic. Creo que se puede permitir cualquier corte.
 
 
La guapísima Siena, personalmente me quedo con el corto por el aire sofisticado que le envuelve , el pelo largo le da un toque mas californiano. Siempre guapísima!
 
Vale que no es su mejor foto con pelo corto, pero seamos sinceras...seguro que si se la va el pelo en casa  y no va a la pelu le queda así (que es lo que nos pasa a la mayoría de nosotras) por lo tanto aunque hay en fotos que me parece mas guapa con el pelo corto me voy a quedar con el largo.
 
 
La española Elena Anaya, pues aquí me quedo con el pelo corto, vosotras?
 
 
Y que os parece Elsa? Yo creo que ya era hora de hacerse un corte y quitarse un poquito la imagen de sex simbol pero es que con el corto aun me parece mas! Esta guapísima con el pelo corto!
 
Y no podía faltar la reina de los cambios de corte y color, la verdad que Victoria esta mucho mas guapa con el pelo corto ya que tiene una cara angulosa a la que le va genial, eso si quizá con unos kilitos mas...estaría mas guapa.
 
Y aquí tenéis mi antes y después...que os parece? Me lo corto o lo vuelvo a dejar largo?
 
 
 
 
 
Eso si, con pelo largo como corto lo cuido no utilizando secador si no es estrictamente necesario, si utilizo planchas siempre con protector termal y desde que descubrí los aceites para el pelo no puedo vivir sin ellos.
 
Un beso!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!