martes, 8 de octubre de 2013

Los colores de la Navidad protagonistas de la edicion limitada solidaria de Kiehl´s


Aun con esta calor que sigue acompañándonos empiezan a asomar las campañas navideñas de alguna firmas.
Hoy os vamos a presentar la edición limitada solidarias que lanza Kiehl´s y que es una autentica preciosidad.
Nos presenta una colección atrevida, colorida y brillante de la mano del artista neoyorkino Eric Haze.

Hablemos un poquito sobre "Haze": este artista es conocido por haber diseñado imágenes para diferentes campañas y soportes en el mundo de la moda, arte urbano, graffiti y además una de las portadas del disco de The Beastie Boys ,ha colaborado con Nike y New Balance en la creación de zapatillas deportivas de edición limitada, vamos un artistazo!
Yo no me resistiré a tener una de sus creaciones con una de mis casas fetiche de cosmética, Kiehl´s.




La Edición Limitada Solidaria de navidad:  A la venta a partir del 12 de noviembre.
 


 Crema de Corps:


La crema de toda la vida de Kiehl´s y de la que todo el mundo esta encantado con su formulación. Tratamiento súper enriquecido con Beta caroteno y aceites naturales.

Nada deja tu piel tan suave, si no la has probado te la recomiendo 100% además es una de las favoritas de la casa desde hace décadas, por algo será, no?
Yo la uso desde que la compré por primera vez en NY, he utilizado otras porque ya sabéis que me encanta probar pero esta es a la que siempre recurro.

 

 


Os habéis dado cuenta que el fondo son la K de Kiehl´s?





 Creme de Corps Soy Milk & Honey Whipped Body Butter:
 

Crema perfumada que ilumina la piel y proporciona hidratación que dura 24horas.

De rápida absorción,restaura,protege y suaviza la piel y deja un aroma que realmente resulta "adictivo"! Es abrir el tarro y salir un olor a miel, a mi me recuerda a galletas.
 

 
 
 


 
Ultra Facial Cream

La hidratante facial de uso diario y textura ligera. Esta crema facial ayuda a reducir la perdida de humedad de la piel que es tan tan importante a la hora de la hidratación. Para mi es un básico tanto en invierno como en verano.

 


 
 
 Haze for Kiehl’s y su acción solidaria en España. Ya sabéis el compromiso de Kiehl´s con fines solidarios así que estas navidades esta línea solidaria donara todo lo que recaude a la fundación Pequeño deseo con la que colabora esta firma neoyorkina aquí en España.
Así que ya sabéis tenéis la oportunidad e hacer dos regalos en uno, y sorprender a la persona que regaléis estas navidades con esta línea genial y al mismo tiempo ayudar a los que lo necesitan.
A mi no se me ocurre nada mejor.
A mi se me ocurre que es un regalo genial para un amigo invisible! que os parece?


Un besito Bambinas!


 

 

 
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!