miércoles, 10 de abril de 2013

Tous y su osito.

Hola Bambinas!

Hoy he ido a comprar un regalito para una amiga,ella no es de llevar muchas joyas,excepto algún maxi collar cuando sale.
Así que le tenia claro, le regalaré el mismo anillo que me regalaron a mi cuando era jovencita y que con tanto cariño guardo y aún me pongo. Era un anillo de Tous, un anillo de plata con miles de ositos entrelazados, un anillo para llevar cada día.
Espero que ella lo lleve super a gusto y dentro de unos años cuando lo vea, se acuerde de lo especial de esa pieza.
Además quien no conoce Tous, ha regalado algo o no tiene uno?
Los ositos son para niños? que va! Los ositos nos encantan y si no, quien se puede resistir al osito bubble? Me encanta!
Hasta celebrities como Jenifer López han sucumbido a su joyería.

Aquí en Zaragoza tenéis varios puntos de venta en los cuales os atenderán genial y podréis echar un vistazo a toda su colección, también en su web.
Y no me digáis que no son una monada las cajitas que te ponen, esta cuidado hasta el ultimo detalle y es un regalo con el que no fallaras nunca!

Os dejo unas fotitos de su osito mas famoso en las versiones que mas me gustan, hay miles!
Un besito

Pil.

Perfecto para San Valentin, no creeis? Para nosotras cada dia es San Valentin!
 
El de toda la vida, no pasará de moda jamás.
 
Las menos clásicas también tienen su osito en negro.
 
Increíblemente precioso. Para toda la vida.
 
En cristal de Murano.
 
Nácar y Plata.
 
Qué me decís de éste? Súper divertido!
 
Navidad, navidad...
 
Murano y Oro,diferente.
 
Con ésta pieza empecé mi Tous colección.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!