miércoles, 10 de abril de 2013

Terracotta cumple 25 años! Los repasamos?

Hola Bambinas!

Los míticos polvos terraccotta de la casa Guerlain cumplen 25 añitos, yo no sé vosotras pero yo los recuerdo en el neceser de mi madre desde bien pequeñita,claro que entonces solo veía una polvera con unos polvos marrones y ahora son algo indispensable en mi neceser.
Han pasado los años y con ellos la gama de colores, las polveras..lo que no ha cambiado es la cantidad de seguidoras que nos declaramos fans.

Este año como novedad han ampliado la gama y han sacado unas especiales ediciones limitadas.
Un serum hidratante y que además nos ayudara a broncearnos, sin ser un autoronceador y una bruma  fresquita para cara y cuerpo que aunque no la he probado estoy segura que estaría cada 5 minutos perfumandome con ella.


Vamos a hacer un repaso de sus famosas polveras y meteoritos.

Pil.

Colección Meteorittes de Guerlain.
 
Gama Terracotta.
 
Edición limitada Paul & Joe
 
Polvera Voyage Imperial
 
 
Terracotta Princess
 
Polvera Gardenia
 
 
 
 
Guerlain Terracotta Pucci
 
Las super ediciones limitadas!
 
 
 
 
 
 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!