jueves, 11 de abril de 2013

Una piel perfecta para uno de los dias mas importantes? Si, quiero!



Hola Bambinas!

Llega la primavera, las flores, los primero rayos de sol,nuestro armario va cambiando de color, dejamos atrás las bufandas y los guantes y pasamos a las fabulosas gafas de sol y los fulares. Y también....las bodas! A mi particularmente me encanta el tema bodas, decoración, vestidos y de lo que no podemos olvidarnos es de la piel de la novia, tiene que lucir radiante!

Y ya sabemos como nos ponemos los meses de antes, los nervios, el quitarnos ese kilito de mas, dormimos peor y todo eso se reflejará en nuestra piel y no queremos eso, si no ,todo lo contrario!

El primer paso será siempre una limpieza de cutis, para lo que tendrás que tener en cuenta tu tipo de piel y por lo menos tres semanas antes del día B. (no queremos rojeces ni marquitas)

Así que hoy os voy a presentar una línea de cuidados pionera ASTALIFT. Como siempre os enlazo a su web para que le echéis un vistazo www.astalift.es




Empecemos por su gama de productos.

Con la piel ya libre de células muertas y bien limpita podemos empezar con esta crema, Mascara Hidratante y Reafirmante Astalift, con ella lo que obtendremos será un tratamiento de choque para conseguir un efecto flash a la vez que hidratación firmeza y luminosidad.
Su composición de ingredientes activos ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y reduce la apariencia de las líneas de expresión, así que es perfecta para tomarte tu ratito en casa, te pones tu mascara cubriendo bien cara y escote,te relajas, pones música, te preparas un té y desconectas un ratito, te lo mereces!
Y acuérdate de llevártela a la luna de miel, ya sabéis que el avión y los cambos bruscos de temperatura resecan mucho nuestra piel.



Después de este ritual, para seguir con el fin de una piel perfecta,lo mejor seria utilizar su Loción de Cuidado Básico, es importante no saltarse este paso porque en el momento de la primera aplicación lo que hace es optimizar el tratamiento que nos pongamos después, asi que multiplica considerablemente su acción.



Y algo que me ha encantado por su textura es  la Jelly Aquarysta, textura única como de gelatina, pero nada pringosa y se absorbe muy muy rápido es antioxidante y reconstituyente, lo que hace que nuestra piel esta hidratada y sobre todo mantiene esa hidratación, porque ya sabéis que los primeros signos de la edad son a causa de la deshidratación.
 
 
 


Y bueno mi último descubrimeinto de ésta casa es el  Cuidado Contorno de Ojos, la mirada es tan importante, si tienes una mirada joven y resplandeciente tu rostro se verá de otra manera,no creéis? Por desgracia es una de las zonas donde el tiempo no perdona y empiezan a aparecer esas líneas de expresión ya que esa zonz es muy muy fina, si no hemos dormido se nos nota en los ojos, si estamos cansadas, se nos nota en los ojos...las bolsas,ojeras...que royo!
Este contorno trabaja esta zona y trata desde las bolsas, arrugas y ojeras, vamos que es un todo terreno! Eso si, constancia, si lo aplicamos mañana y noche por lo menos mes y medio antes del gran día nuestros ojos serán parte protagonista!

 

Así que os animo a pasaros por vuestra perfumería Julia mas cercana y preguntad sin problemas,que os enseñen, y expliquen. También están disponibles en algunos centros de El Corte Inglés.
No hay nada como hacer este tipo de descubrimientos asi que...tanto si os vais a casar como si no,os animo a conocer ASTALIF.

Un saludito.
Pil.