jueves, 11 de abril de 2013

Chérie Bow de Dior, una primavera muy dulce, ñam!


Hola Bambinas!
Hoy me he levantado con uno de esos días en lo que necesito pintarme los labios para comerme el mundo.

Y hablando de comer... hoy me he dado una vuelta por corner de Dior de mi centro comercial y su deliciosa gama de colores para esta primavera me he hecho recordar las escena de María Antonieta,esa en la que esta rodeada de pastelitos, maccarons y tartas increíbles, sabéis a cual me refiero?

Me han enseñado las novedades en lacas de uñas, los labiales y los nuevos clunch. Y me he llevado mi nueva barra la labios, no me la quito! Tengo ganas de que sea mañana para salir a la calle y comerme el mundo con mi nuevo labial.

Os dejo una fotitos de la nueva colección Chérie Bow.

 


 
Te comerás las uñas!
 
 
Lip gloss.
 
 
 
No me digáis que no es una monada?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!