martes, 8 de octubre de 2013

La coleccion mas cañera de Etnia Cosmetics! My way.

Hola Bambinas!

Hoy os presento la nueva colección de Etnia Cosmetics y personalmente estoy enamorada!
Se llama My Way y es todo rock! La colección es de lo mas rockera y me alucina!
Tenéis que pasar a conocerla!
Para esta temporada nos proponen labios y ojos bien marcados.

La semana pasada Etnia nos invito a la presentación de la colección, fue una tarde muy divertida,las blogguers tuvimos tiempo para toquetear, probar y preguntar de todo y es que así es una gozada! Nos lo explicaron todo con mucho cariño,no se si habéis ido alguna vez a una tienda Etnia (en Zaragoza en calle Alfonso) pero la atención de sus dependientas es de lo mas cuidada y es que así da gusto comprar.

Pero bueno a lo que vamos os presento la cole y os dejo unas fotitos!

Esta es la imagen de la campaña, os gusta? me encanta el look!


Aquí nos tenéis a todas el día del evento probándonos todo!


Una de las cosas que mas me ha gustado son las sobras dúo de crema y polvo, una combinación perfecta en la misma paleta doble.Pigmentan genial y para mi que una sea en crema me facilita el difuminado a la hora se crear unos ojos ahumados. Muy fácil!


La sombra negra es en crema y la gris en polvo.

Tenéis muchos colores para que vuele vuestra imaginación!

Sabéis que me encanta de Etnia? Productos de gran calidad a preciso súper asequibles, creo que los mas caro de la tienda no llega a 20€,la tienda tiene una decoración muy cuidada y dan ganas de entrar, el packagin también me gusta adoro las líneas puras.


Paletas de colores clásicos y atrevidos, hay para todas.

Y las línea que me tiene fascinada y seguro que ya conocéis es la Happy, se que muchas de vosotras ya la habéis probado porque me lo habéis dicho por instagram,ya somos muchas las adictas a esta línea y es que sus geles, lociones y cremas hidratantes te cautivaran en cuanto  las huelas. La diferencia con otras? la gran variedad de olores diferentes y divertidos. Yo soy fan de la de mojito y papaya. Pero es que además tienen la líneas de lacas de uñas que al secarse huelen exactamente igual, tenéis que probarlas! Yo creo que es un regalo perfecto ahora que se acerca la navidad y el amigo invisible,seguro que sorprendes!

Los body Milk.


Los geles de baño y por supuesto...golosinas!!


Su colección de lacas de uñas.

Aquí esta Miriam con DSO esto si que es sorprendente! personalización de perfumes! Otro día os explico un poquito mas sobre esto, porque se merece un post entero!

Y la fachada de la tienda de Zaragoza! pasad a cotillear si aun no lo habéis hecho!

Y la foto de grupo!! Gracias Etnia por el maravilloso trato, sois geniales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!