lunes, 14 de octubre de 2013

La tortilla mas cara del mundo!

Hola Bambinas!

Hoy os voy a dejar un breve post sobre una tontería que me ha llamado mucho la atención.
La tortilla mas cara del mundo!!

Y te preguntas.. pero si el ingrediente principal de una tortilla son huevos y patatas! pues mira ésta! Y entenderás porque cuesta 1000$ si si! MIL DOLARES!
(Aunque yo la he visto y sigo sin entenderlo!)

La tortilla en cuestión se hace en un restaurante de Nueva York, aquí no nos cabria en la cabeza! Restaurante Norma.
Lleva, 250gm de caviar, un langosta y 6 huevos. Lo que desconozco es a base de que alimentan a esas gallinas!

Y como los americanos lo hacen todo a lo grande, pues hasta las tortillas eso si, cuando alguien hace un pedido de se extravangante planto los camareros hacen sonar una campanita.

Hay una versión mas barata 100$ por si no tienes mucho hambre,jeje. Tiene menos caviar.
Este restaurante dice que suelen sacar alrededor de 13 tortillas de 1000$ al año y su versión low-cost suelen pedirla unos 10 exquisitos paladares al mes!


Aquí la tremenda tortilla de 1000$


Y su versión "baratita"

Como os habéis quedado? Yo la verdad es que me quedo con la de mi madre!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!