miércoles, 16 de octubre de 2013

Como me gusta la nueva embajadora de Biotherm, a vosotras?

Hola Bambinas!

Es curioso, estos días estaba acabando de ver la quinta temporada de Gosssip Girl, una serie que hacia tiempo que había abandonada y ahora que la retomo y me vuelvo a enamorar de sus protas (Nate Archivald y el malo de Chuck Bass) me llega la noticia de que la nueva embajadora de Biotherm es ni mas ni menos que Blair Waldorf ... bueno Leignton Meester!

Y es que esta chica me encanta y creo que es la perfecta imagen para la marca.
Joven, fresca, natural, moderna .no os parece?

La veremos como embajadora a partir del 2014 y la verdad que tengo ganas de ver los anuncios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!