viernes, 18 de octubre de 2013

Habeis probado lo nuevo de CAUDALIE? Dejate seducir...


Hola Bambinas!!

Como ya habréis visto hemos renovado la imagen de nuestro blog, ahora esta mas bonito y estoy muy contentas!
Y ha sido casualidad pero una de mis marcas favoritas también se ha renovado! Al menos su línea de limpieza facial. Ahora formulada con mas del 94% de ingredientes naturales y por supuesto hipoalegénicos para cuidar hasta las pieles mas sensibles.

Como ya sabéis soy muy fan y muy fiel de CAUDALIE desde que la descubrí en una farmacia de Andorra.
Quizá roce la locura pero me encanta la sensación de salir de la ducha, desmaquillarme y ponerme mis cremitas, la sensación de limpieza que me deja me encanta y a lo que iba es que llevo unos 5 días utilizando la espuma limpiadora y estoy enamoradísima! Me encanta la sensación que deja en mi piel y lo fácil que es aplicarla y retirarla. Para las mas vagas ...os lo recomiendo!

Os la enseño:

ESPUMA LIMPIADORA FLEUR DE VIGNE:

La aplicación es sencilla gracias a su dispensador que hace que salga en forma de una espuma ligera, a través del envase solo veras que es una loción cristalina, no lleva jabón lo cual para la piel es fenomenal ya que así respeta el equilibrio natural y no la reseca. Con lo cual nuestra piel se verá mas resplandeciente.
 
 
 
Para las que les guste mas la leche limpiadora o estén mas acostumbradas a ella, CAUDALIE también ha pensado en vosotras.
 
 
LECHE DESMAQUILLANTE SUAVE CON ALMENDRAS DULCES Y ACIANO
 
Con esta leche limpiadora podrás desmaquillarte hasta los ojos ya que es suave hasta con las zonas mas sensibles. Rica en activos nutritivos calma y protege la piel del resecamiento. Genial para esta época del año.
Y también huele de miedo!
 
 
 
 
Siempre os pongo fotos caseras para que veáis que todo lo que os cuento lo he probado antes y lo recomiendo siempre en primera persona, para mi lo mas importante siempre es poder ayudaros u orientaros un poquito sobre los productos que uso. Así que cualquier preguntita que tengáis podéis escribirme!
 
Y gracias a todas las que me seguís por Instagram que cada día somos mas ,las que me preguntais donde podéis comprar Caudalie, ya os he contestado una por una, pero os lo dejo aquí también. Podéis comprar en farmacias que trabajen con la marca y en la parafarmacia de El Corte Ingles además los precios os van a sorprender!
 
 
Un besazo!
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!