miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi experiencia con BIODERMA.


Hola Bambinas!

Hoy os voy a hablar de mi experiencia de la mano de Bioderma en la Beauty Fever de Sevilla.
Ya han pasado un par de semanas pero no quería escribiros solo de como me lo pasé allí también quería probar los productos unos días para hablaros de ellos y como me he sentido usándolos.
Hace ya tiempo que os hablé de su agua micelar (lo único que había probado de Bioderma) y gracias a la Beauty Fever he tenido la oportunidad de probar, conocer,saber y enamorarme de su completa gama de productos.
Ya sabéis lo fan que soy de la cosmética de farmacia, yo siempre digo que quien mejor te puede hacer un diagnostico de tu piel a primera vista es una farmacéutica.
Y Bioderma se vende en farmacias y parafarmacias.

Todo lo que allí probé.
 
Sus aguas micelares, cual es la tuya?

Lo primero he de recalcar la simpatía y amabilidad del equipo de Bioderma que me atendieron y explicaron cada duda que tenia por tonta que fuese. Lo hicieron muy bien la verdad, nos dieron una charla muy amena y sobre todo interactuaron mucho con las chicas que allí estábamos, haciéndonos participes de todo y premiando nuestras respuestas y eso mola!



También pude probar la Sensibio Ar BB Cream, allí tenían una equipo de maquilladoras que nos la probaron en la piel y nos maquillaron, me lo pasé genial y con tanta foto que me hicieron me sentí como una modelo!

 
 

Pues os diré que yo era un poco reacia a eso de las BB Creams, me gustaba mas darme mil cremas pero me he sorprendido muy gratamente y no solo de que allí me encantará sino de que sigo usándola a diario y ya no me pongo base de maquillaje.
Esta BB Cream  unifica el tono de la piel en cada aplicación y es muy hidratante.
Ademas de llevar filtro solar que es el mejor antiarrugas es no comedogenica algo que para mi es imprescindible en todos y cada uno de los "potis" que me pongo.

Yo me la aplico cada mañana después de mi agua micelar hidratante , como ya os he dicho, la utilizo como base de maquillaje, la aplico con un pincel y el resultado no puede ser mejor.



Y otra de las cosas que estoy probando es el SEBIUM PORE REFINER, es una especie de serum que reduce visiblemente el tamaño de los poros  y afina la textura de la piel. Algo que creo que nos preocupa a casi todas, los poros nunca acaban cerrando pero el Sebium Pore Refiner ayudará a afinarlos y hacerlos menos visibles además de ayudar a la piel a unificar el tono. Contiene su patente Fluidactiv lo que hace es normalizar el sebo y así ayuda a que los poros no se obstruyan.



Yo llevo dos semanas probando estos productos y estoy encantada y la mejor prueba para mi es que no he dejado de usarlas ni un solo día y veo los resultados.
Gracias  a Bioderma por su amabilidad y su presentación en la Beauty Fever.

Un beso!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!