domingo, 18 de mayo de 2014

Fin de semana de playa y mis nuevos solares. Cuales son los tuyos?

Hola Bambinas!

Como estáis? Yo de lunes pero esta semana viene cargada de energía positiva lo se,  pero tampoco por ninguna razón la verdad. Solo es algo que presiento y me voy a tomar así.
He pasado el fin de semana en la playita y eso me hace llegar al lunes con buen humor y sobre todo con buen color, porque ha hecho muy buen tiempo!

Estoy segura que todas sabéis de la importancia de cuidar nuestra piel frente a los rayos solares. Ya hace años que la mujer española se concienció de esto.

Tengo amigas y alguna conocida que veo sus fotos por las redes sociales y de verdad! En serio aun hay gente que piensa que estar negra anaranjada en enero es bonito? Chicas! ni la piel luce saludable de ese color!



Y queridas..( y me refiero a una conversación que tuve el otro día) las cremas solares han evolucionado, si no te gusta la textura crema, están los aceites, los fluidos.. han evolucionado tanto que la hora de ponerse protección solar puede ser hasta placentera.
Las que decís que con protección solar no os ponéis tan morenas, también tenéis cremas con aceleradores del bronceado y chicas...dentro de unos años vuestras caras los agradecerán.
Y os lo dice una que le encanta el sol, me puedo pegar horas en la playa ojeando revistas.



Os voy a enseñar mis solares preferidos y he probado muchos en estos últimos años pero estos no me fallan. Algunos porque los he visto toda la vida en la bolsa de la playa de mi madre y otros que he ido descubriendo yo.

 
LANCASTER, estos productos los llevo viendo desde pequeñita en el mega capazo de la playa que llevaba mi madre.
Por eso supongo que les tengo un especial cariño y fueron mis primeros solares cuando ya mi madre dejó de ponerme la crema. Me gusta esta mítica casa y además una casa que lleva mas de 40 años especializada en productos solares,
Mis preferidos son la Emulsión fluida fresca porque no es nada pegajosa ni te deja la piel blanca,además de protegerte del sol este fluido mantiene la firmeza de la piel. Así que perfecta 2 en uno!
El  otro producto es un aceite y yo me declaro fan, me encantan los aceites y este es amor total además de tener componentes aceleradores del bronceado así que perfecto. Su textura en aceite hace que su aplicación sea un placer y además como el anterior ayuda a la firmeza y elasticidad de la piel.
 
 
 
 
 
BIOTHERM es otra de las casas cosméticas que se reinventa cada año. Los formatos en spray son muy cómodos.
Ésta es su nueva bruma solar de acabado no graso, formulada para que hidrate hasta las pieles mas secas y es resistente al agua. Ya demás dotada de un activo que limita  la producción  de  radicales libres  causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
SPF 30 y 50.
 
 
 
HAWAIIAN Tropic es una de las marcas que hace años que conocía de algún que otro viaje a la playa fuera de España y desde hace un par de años es una marca que gusta mucho, yo tengo un par de frascos de 30ml pero no se porque me canso muy pronto de esta crema, creo que es el aroma, de primeras me gusta mucho pero luego me empalaga. Si, soy rara porque creo que principalmente esta marca de primeras vende por su aroma.
También he probado su aceite lo malo.. protección muy baja para mi gusto,
Me han dicho que el after sun es muy bueno pero no lo he probado. Vosotras?
 
 
 
AVENE es otra de las marcas que siempre me acompañan, yo creo que de esta marca los he tenido todos pero si me tengo que quedar con alguno sin duda es su stick facial con protección 50 ya que me resulta muy muy cómodo de aplicar en las zonas mas sensibles al sol de la cara y además cabe el cualquier sitio. Sin duda un descubrimiento que hice el año pasado.
Tiene una amplia gama de productos solares, en todas las texturas hasta polvos bronceadores con factor de protección así  no hay excusa que valga!
 

 

Cuales son vuestros productos solares, alguna coincide conmigo? Y ya protegidas a disfrutar del solecito!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!