martes, 28 de octubre de 2014

Joyas o caramelos? Hoy descubrimos Sugarfina.


Hola Bambinas!!
Si estáis leyendo este post es que he sincronizado bien el post para que se publique mientras yo estoy disfrutando de mis vacaciones.

Es un post cortito pero que me ha parecido muy cuqui, os quiero enseñar una tienda de chuches, pero no es una tienda de chuches normal, es el paraíso de las chuches saludables.
La pena? que esta en Los Angeles!
Lo bueno pero caro, es que se puede comprar on line.

Os la enseño!


 

Puedes escoger los caramelos que quieras y todos están hechos con zumo natural sin conservantes con lo cual son mucho mas saludables, escoges el formato de la caja y el modelo de la caja y para casa!
Lo que les diferencia es la calidad y lo bien y bonito que lo ponen, parece una joya de Tiffany´s verdad?
Tienen packs para cumpleaños, bodas, bautizos y todo personalizable, no hay revista de bodas en la que no salgan
Hacen unos Candy bars preciosos. (podéis verlos en su Facebook)
Tiene ideas muy chulas y caramelos para adultos ,no penséis mal que os conozco..me refiero que hay caramelos sabor Dry Martini, de Champagne,licor...a mi me parecen ideas muy chulas para regalar como regalos de empresa por ejemplo.
 


A que es un regalazo súper original?
Conocéis alguna tienda en España que se parezca solo un poquito? a mi solo me viene a la cabeza Happy Pils salvando las distancias porque no son lo  mismo.
Así que mi prima que está ahora allí me ha puesto los dientes largos con estas fotitos porque ella sabe lo que me gustan a mi las tiendas así de curiosas y bonitas!
Y lo que os decía de la presentación, esta es la cajita que ha comprado mi prima y es la que lleva tres cajitas dentro, a que es bonita!!

 
 

Y si os pica la curiosidad podes visitar su web que veréis las cosas tan chulas que tienen y su historia.
http://www.sugarfina.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!