viernes, 21 de noviembre de 2014

Empieza el frío, nos vamos a los Cayos?

Hola Bambinas!

Con el frío que está haciendo que os parece si os descubro un poquito mas de mi viaje a Cuba?
Podéis leer la parte en la que visito La Habana aquí.
http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2014/11/viaje-la-habana-lo-que-debes-saber.HTML

Pero hoy visitaremos los Cayos, la verdad es que es mas común visitar Varadero y mas si eres Español porque los paquetes son mas baratos si haces Varadero, pero si quieres salirte de lo común puedes visitar Cayo Coco, Cayo Santa María o Cayo Guillermo.

 En Los Cayos no hay mucho que ver la verdad, es mas un sitio para relajarte, playas con aguas cristalinas y arenas blanca.
Sobre la costa norte de Cuba se sitúa una de las barreras de corales mas hermosas del mundo y la segunda en cuestión de tamaño.
Yo no soy mucho de resorts la verdad me aburren un poco, todo el día allí metida, uff.
Pero bueno si lo que quieres es relax, es el sitio perfecto.
Estos días en Los Cayos puedes aprovechar para hacer deportes acuáticos, submarinismo o snorquel.
Los días en los que estuve yo la verdad que el mar no estaba muy bien para hacer todas estas cosas así que nada, dejaremos el buceo para mas adelante, será mi asignatura pendiente.

Lo bueno de estos resorts es que tienen actividades de las que poder disfrutar y si no...siempre te quedará el ron!
Los días los pasé entre playa y piscina, ron cola y ron limón y por las noches el espectáculo por parte del grupo de animación de hotel que se lo curraron bastante.
No sabéis como me gustaría bailar como bailan ellos. Pero no se puede tener todo!

Lo mejor de toda la estancia en Los Cayos fue la noche que junto con 4 italianos que estaban recorriendo el país en coche, fuimos a una fiesta cubana en una bolera!
Si, si en una bolera...ambiente un poco raro...

Habéis visto la película Dirty Dancing? el momento en que Baby aparece en una fiesta de los trabajadores del hotel y se siente un poco fuera de lugar...pues parecido!!
Así que botella de ron y coca colas y botellón en la puerta de la bolera, la verdad que conocer a este grupo de italianos fue genial, la pena es que se marchaban al día siguiente! :(
Y ahora desde que volví de allí no hago mas que poner música salsa , cierro los ojos y me imagino en aquella bolera otra vez. (ojala pusiese volver atrás).
Pero bueno...aun me quedaban dos días mas en Cayo Guillermo, así que tanta playa acabé volviendo negra y con unos cuantos kilos de mas que entre la comida, el ron y no hacer nada mas...
Y toda una experta jugadora de billar!

Pero bueno ya os he dicho que yo no soy mucho de pulserita y resorts que a mi me va mucho mas el descubrir rincones y su gente así que si volviese no habría cogido 4 días en el resort, con dos me sobra. Es un consejo si sois de las mías.
Os dejo algunas fotitos!

 Esto es playa Pilar, dicen que la playa mas bonita de todos los Cayos y como no...se llama Pilar!
Cayo Guillermo está comunicado con tierra firme por una carretera construida sobre el mar que empieza en Turiguanó, al norte.


 No se cuantas piñas coladas puedo llegar a beber...mas bien hasta perder la cuenta.
 
 
 
 
 
 
Y aquí "los italianos" Max, Ricky y Stefano.
 
Un beso!!

 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!