martes, 28 de abril de 2015

Nos vamos de Alfombra Roja con Caudalie! Te vienes?


Hola Bambinas!

Como va la semana? Yo bastante cargada de trabajo pero he sacado tiempo para contaros un evento en el que estuve hace un tiempo y en el que me lo pasé fenomenal.
El evento era una Alfombra Roja de CAUDALIE, para las que no sepáis que es, Caudalie hace en diferentes farmacias un evento que se llama o que llamamos Alfombra Roja y es de lo mas divertido.
Un equipo de Caudalie se desplaza hasta la farmacia y la transforman.

Esta vez fue en la farmacia Central de Huesca, http://www.farmaciacentralonline.com/ una farmacia muy grande, espaciosa y muy bonita y lo mas importante llena de profesionales de lo mas simpáticas, me encantó conocerlas a todas y el buen ambiente que se respira allí.
Os pongo en situación;Por la mañana recibo una llamada...y me dicen, Pilar en dos horas te pasamos a buscar y nos vamos a comer y a Huesca a una alfombra roja...y yo..como?? Venga va! Nos vemos en un ratito.
Momento..que me pongo?!! solución rápida vaqueros que siempre va bien, un poco de maquillaje y lista!

En el equipo de Caudalie estaba Raquel ,súper consejera en el stand del Corte de Portal del Angel en Barcelona y a la que ya conocía y es un amor, Manuela que no conocía y que a parte de guapísima es tan simpática que el viaje de vuelta con ella se me hizo de lo mas ameno.
Paloma a la que podéis encontrar en El Corte Ingles de Zaragoza para que os oriente sobre la marca divinamente y las dos Rosas de las que había oído hablar y que ambas dos son tan tan tan majas...de verdad que bien me lo hicisteis pasar, es de agradecer!!

La dueña de la farmacia no se dejó ni un detalle ni medio, un catering con cortador de jamón y todo, una tarta espectacular con el logo de la marca y después de prepara la tienda para el evento con un photocall, los productos de la firma perfectamente colocados en mesitas, alfombra roja, fotógrafos y todo lo que podáis imaginar... empezaron a entrar las invitadas a las que se les explicó cada línea en detalle , Rosa hizo que la velada fuera super amena y cada ratito sorteaba un producto de la firma lanzando una pregunta para ver quien era la mas atenta!


Todo entre risas, buen ambiente y por supuesto tratamientos faciales, tratamientos de manos, las invitadas hacían cola para que las consejeras les "metiesen mano" Yo tampoco me pude resistir en ponerme en manos de Rosa que me dejó una piel fantástica y la culpable de que ahora no pueda ir a la cama sin antes aplicarme unas gotitas del aceite destoxificante que esta liberando mi piel de toxinas e impurezas.


Acabamos de lo mas satisfechas, las clientas de la farmacia super contentas y con ganas de repetir , un brindis final con esa maravillosa tarta de la cual repetimos casi todas y para casa.
Una vez mas Caudalie se supera, un evento de 10, en una farmacia de 10.
Así que solo me queda dar las gracias por todo al equipo de Caudalie y a el equipo de la farmacia.
Fue un día genial!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!