lunes, 7 de septiembre de 2015

Calcetines exfoliantes, otro gran descubrimiento!

Hola Bambinas!

Segundo post de la saga #operacionsalvamipiel
Si en el ultimo post hablábamos del cuidado del cabello en este post vamos a hablar de una parte un poco olvidada como son los pies.

Yo me pego la mayoría de mis vacaciones en la playa y por eso no me quito las chanclas para nada, me parecen tan tan cómodas! Y el llevar los pies expuestos todo el día hacen que la piel que es mas delicada se deshidrate y  si sois como yo que nunca me extiendo la crema corporal hasta los pies...pues peor aun.
Así que a veces llevo unos pies que dan penita verlos :(
Pero hace poquito descubrí los calcetines exfoliantes de la marca Bonté, que la comercializa Clarel y nunca fue tan fácil mimarse los pies.
Antes de este gran descubrimiento, solía acabar con los pies envueltos en crema, papel film y calcetines gruesos...vamos que estaba para comerme!
Aunque he decir que así lo hacen en algunos centros de belleza y funciona!


Pero estos calcetines desechables son la leche!
Son unos calcetines , impregnados en un liquido que actúa haciendo un peeling eliminando las pieles muertas, pequeñas durezas y partes mas amarillentas.
La mejor manera para usarlos es con los pies limpios y secos y a poder ser sin esmaltes, además si dejamos las uñas sin pintar mucho mejor, así hace un efecto "limpieza" que después de tanto rojo de verano las uñas amarillean.

Se ajustan con un elástico amarillo así que sirven para todas las tallas, el efecto es realmente alucinante os aviso y es que al tercer o cuarto día de haberlos usado, nuestra piel de los pies empieza a mudar cual serpiente.
De verdad es alucinante y no muy agradable eso si, pero después de renovar esas capas de piel muerta que teníamos nos quedan unos pies dignos de cenicienta!

Por eso hay que tener en cuenta no tener que lucir zapatos en los días posteriores...y hacerlo un día que nuestros pies pasen desapercibidos.
También hay que tener en cuenta que esa piel nueva es mas sensible por lo tanto no le vendrá mal una hidratación extra durante unos dias y así mantener nuestros pies perfectos mas tiempo.

Yo he ido a por otro par y estaban agotados, han causado sensación y es que su precio es de 6,95€, muy buen precio si los comparamos con otras marcas que suelen costar de 15 a 25€.

Así que el próximo verano pienso lucir por lo menos unos pies de modelo, porque este invierno no voy a dejar mis pies de lado con este inventazo!

Un besazo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario