martes, 20 de octubre de 2015

Plan detox para mi piel.

Hola Bambinas!

Por fin el trabajo me da unos días de tregua para poder pasarme por aquí.
Dos semanas y 5 ciudades diferentes, trenes,buses, taxis...prisas, estrés, falta de tiempo para comer...maquinas de vending que te salvan la vida y todo esto en que lo traduzco...
A nivel personal un gran reto y muchas cosas aprendidas.
Pero también ha pasado factura en mi piel.
Piel apagada, gris, deshidratada , granitos bla bla bla que os voy a contar.
Así que esta semana toca desintoxicación completa. Cuerpo-Alma-Piel....vamos a ver que conseguimos.

Así que voy a recurrir a mis cosméticos fetiche, empezando por las mascarillas.
Soy muy fan de estas dos, una de CAUDALIE y la otra de KORRES.
Dos marcas de cosmética natural de las que ya os he hablado antes.
La mascarilla de Caudalie es una mascarilla detox de arcilla, con un aroma muy agradable.
Y la de Korres es mas especifica para tratar manchas y marquitas, pica un poquito cuando la aplicas pero es una pasada, con su uso continuado mejora muchísimo las marcas de la piel!

 
 
Y después de las mascarillas debemos limpiar la piel con un tónico o agua micelar para no dejar ningún residuo y preparar la piel para la hidratación.
Así que como ya empieza a hacer mas frío vuelvo a utilizar otro de mis aceites faciales preferidos, por su aroma, sus beneficios y lo agradable que es de aplicar.
También es de Caudalie, de la linea Premier Cru.
Es fantástico!
Y acabo con la hidratante facial y el contorno, de la línea Aquasource de BIOTHERM, esta línea la he estado utilizando todo el verano y ya me queda poquita pero es tan refrescante y fácil de aplicar que seguro vuelvo a ella el verano que viene.
Es fresquita y alivia muchísimo la piel cuando la llevo irritada. Es casi casi aliviante, por decirlo de alguna forma.


Ahora estoy buscando una buena sustituta a Aquasource , mas para este tiempo de frío que viene.
Voy a ir probando alguna muestrecita que tengo y me decido!
Cual estáis usando vosotras?
A mi me llama mucho la atención de la misma marca la gama Skin Best ...así que ya veremos.
Hay marcas de las que te enamoras y quieres seguir probándolo todo ,verdad? Pues eso me ha pasado a mi con Biotherm.

Bueno Bambinas...después de reparar mi piel con estos tratamientos, mañana le toca al pelo y al cuerpo.
Os seguiré contando y sobre todo porque tenemos sorteo a final de mes!!

Un besazo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!